Destacadosen la corazón

Aseguran que Claudio Bravo se disculpó con Arturo Vidal

Tras la polémica declaración de la esposa de Claudio Bravo, quien dijo que “algunos jugadores de la Roja se iban de fiesta e incluso no entrenaban de la borrachera que llegaban”, hubo un quiebre en el camarín de la Selección.

Esto se agravó luego que la suegra del capitán aseguró que “todos sabían que Vidal llegaba ‘curao'”. Pero la historia ya estaría calmándose un poco.

Según El Mercurio, el capitán habría llamado a Vidal para explicarle las declaraciones de Carla Pardo y tratar de limar asperezas. De paso, aseguró que las palabras de su esposa estaban dirigidas a otro jugador de la Selección Chilena.

“Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él. Que apuntaban al caso de Eugenio Mena. Y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal. Por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él”, le contó un integrante del cuerpo técnico al diario.

Por otra parte, desde el entorno de Arturo Vidal afirman que “Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo”.

NOTICIASRELACIONADAS