Claudio Bravo defiende a Arturo Vidal tras escándalo

El capitán de la Roja señaló que el volante llegó temprano a Pinto Durán y que entrenó sin problemas. […]

Leer más…

El escándalo en el que se ve envuelto Arturo Vidal fue tema obligado en la conferencia de prensa en la que participó el volante y Claudio Bravo. Y, al que igual «Rey Arturo», el capitán de la Roja habló sobre la polémica.

Vidal reconoció que asistió al Casino Monticello, pero aclaró que se retiró temprano a su casa y fueron sus amigos los que provocaron desordenes con una fiesta hasta la mañana.

«A los mejor los amigos de Arturo no se portaron bien, pero eso no es culpa suya. Él llegó temprano, en condiciones de entrenar y lo hizo sin problemas», señaló Bravo, refiriéndose al tema.

«Lo hablamos en Rusia», continúo, aceptando que «de este lado también tenemos la responsabilidad de cuidarnos, es verdad que a veces nos salimos de la norma y aceptamos nuestra culpabilidad por ello. Convivimos con eso, pero aquí lo importante es que exista respeto y no se inventen cosas».

Siguió complementando que «no podemos predecir el futuro. Si estamos en un cumpleaños y pasa algo… si tengo que estar en una disco y hay una pelea, al primero que van a nombrar es a mí aunque no tenga nada que ver».


Contenido patrocinado