El romántico saludo de cumpleaños de Gala Caldirola al Huaso Isla

La ex chica reality le escribió un tierno mensaje en redes sociales. […]

Leer más…

Gala y Mauricio Isla

Gala y Mauricio Isla

Este lunes 12 de junio el seleccionado nacional, Mauricio Isla, cumple 29 años, es por eso que su polola, Gala Caldirola, quiso enviarle un especial saludo a la distancia.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una imagen en la que aparece junto al futbolista, acompañada de un bello mensaje.

«Hoy hace 29 años llegó una persona luchadora, fuerte, un buen papá, un buen hijo, un buen amigo, una persona maravillosa, con fe y valores, alguien que comparte la misma luz que yo», comenzó escribiendo la española.

La pareja no podrá pasar juntos este especial día para el futbolista, debido a que el Huaso Isla actualmente se encuentra en Rumania junto a La Roja preparando la participación de Chile en las Copas Confederaciones.

«Hoy, no más que nunca, porque para mí cada día a tu lado es importante, desearía estar a tu lado. Pero las circunstancias lo impiden por que tienes objetivos que cumplir», dijo Gala.

Luego le dedicó unas románticas palabras: «Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y deseo profundamente poder seguir este camino para siempre y que este solo sea el primero de muchos cumpleaños que pueda dedicarte palabras de amor».

«Déjame ser hoy y siempre tu apoyo incondicional», finalizó.

https://www.instagram.com/p/BVObDIsg0xY/?taken-by=galadrielcaldirola


Contenido patrocinado