Noticias en la corazón

María José Quintanilla y Tomo Como Rey encabezan show en Tierra Amarilla

levantandotierraamarilla

Tierra Amarilla, una pequeña localidad ubicada al norte de Copiapó, fue uno de los puntos más dañados por el aluvión del pasado 25 de marzo. Y por eso es que un grupo de artistas se pusieron la camiseta y partirán a la misma zona para un concierto benéfico.

Se trata de “Levantando Tierra Amarilla y el Norte de Chile”, un show a beneficio que se realizará en la Plaza de Tierra Amarilla, y donde participarán grandes artistas. La conducción estará a cargo de Rafael Araneda y entre los artistas figuran María José Quintanilla, Viking 5 y Los Jaivas.

Completan el cartel Leo Rey, Los Kuatreros del Sur, Los Locos del Humor, Los Fantásticos del Humor, Indio (ex Porto Seguro), María Jimena Pereyra y Carolina Soto. El show se realizará el sábado 6 de mayo a las 19 horas en la Plaza de dicha localidad y la entrada será una donación.

Y según el alcalde de la comuna, Osvaldo Delgado, este show benéfico tiene doble objetivo: llevar alegría y entretneción a los habitantes de la zona, y juntar elementos de ayuda para quienes lo perdieron todo, como artículos domésticos como sillas de ruedas, muletas, etc.

Así que ya sabe, si anda por esos lares el 6 de mayo, péguese una vuelta por la Plaza de Armas de Tierra Amarilla, porque a partir de las 7 de la tarde comienza una jornada que buscará unirnos más en ayuda de nuestros hermanos del norte que lo perdieron todo.

¿Quiere hacer la previa mientras tanto y empezar a calentar motores? Entonces lo dejamos con “No tomo más” de los Tomo Como Rey, para que vea lo que se perderá si no aparece por allá:

NOTICIASRELACIONADAS