Noticias

«Mi pareja desaparece los finde y su «amigo» la da vuelta en moteles… yo me quedo a cargo de nuestros cuatro hijos»

Gustavo reveló la tormentosa relación que lo mantiene atrapado. El auditor insiste en darle una nueva oportunidad a su pareja, pero el Rumpy le hace un duro llamado de terminar con ese calvario.

Diego Muñoz |

Chacotero 25, 6

Chacotero 25, 6

También puedes leer en Radio Corazón: La terrible confesión de este arrepentido auditor al Rumpy: «Dejé a mi guagua en la calle para comprar droga»

Lo más reciente

«Esto que pasó es justicia divina»: Leo Rey se sinceró sobre el conflicto con Alexítico y defendió su frase viral

Leo Rey conversó con Primer Plano tras la polémica semana que tuvo, y se sinceró sobre su momento viral contra Alexítico en Fiestas Patrias.

Lo reemplazará otro recordado programa: Así fue la despedida de Hay que decirlo tras 2 años en emisión

La tarde de este viernes tuvo lugar el último capítulo del programa "Hay que decirlo", tras un exitosos ciclo que empezó en 2024.

Tuvo una aventura con una mujer casada y años después una inesperada intuición lo llevó a buscarla: la historia que remeció al Chacotero Sentimental

Tras 13 años sin contacto, una inesperada búsqueda en redes sociales volvió a poner la paternidad en el centro de su historia.

Salir de la versión móvil