Noticias

«Gente cul… mala, Dios quiera que vuelva»: Marcianeke sufrió millonario robo mientras se encontraba en un show en vivo

Marcianeke denunció el robo de su vehículo a través de redes sociales, el que habría ocurrido en pleno concierto en el Estadio Nacional.

Sebastián Contreras |

Marcianeke

Marcianeke

Marcianeke utilizó sus redes sociales para realizar una denuncia pública. Se trata del robo de su camioneta, la cual, según señaló, dejó estacionada en las cercanías del Estadio Nacional.

Esto, cuando el cantante fue a ver, y participar, del concierto de Cris MJ, el primer artista urbano chileno en llenar el recinto más importante del país.

Marcianeke sufrió millonario robo mientras se encontraba en un show en vivo

A través de una historia de Instagram, Marcianeke compartió la foto de su camioneta. Junto a ella, escribió: «Estoy bien mi gente. Solo que se la llevaron estacionada a la vuelta del estadio mientras yo estaba adentro del show».

Así, el cantante pidió difusión y ayuda a sus seguidores para poder recuperar su vehículo. O ante la posibilidad de alguna pista para dar con su paradero.

Además, con evidente molestia continuó su descargo: «Gente kl mala, mientras uno hace las cosas bien, tienen que pasar tópinas (sic), Dios quiera que vuelva a mis manos«.

Por último, junto a la foto, Marcianeke incluyó los detalles del automóvil. Se trata de una Dodge Durango blanca, con la patente RFYW60. Por otro lado, señaló que tiene el vidrio trasero derecho quebrado.

De todas formas, el cantante se mostró tranquilo ante la situación, e incluso, compartió en sus historias de Instagram, adelantos de su nuevo estreno musical, así como también, videos realizando ejercicio.

Marcianeke

También puedes leer en tu Radio Corazón: «Me veía fome, me mostraban solo con una pareja»: Disley Ramos aseguró que la edición de Canal 13 en reality perjudicó su imagen

Lo más reciente

«Hubo un intento de fuga»: Aseguran que participante de Vecinos al Límite renunció al programa

Supuestamente, uno de los participantes del reality habría presentado su renuncia, e incluso, había tratado de irse del encierro.

Reconocida cantante internacional reveló que recibió oferta para el Festival de Viña 2027: «Nadie me cuente un secreto a mi…»

La destacada cantante aseguró, en su paso por Chile, que ya recibió el llamado para integrarse a la parrilla del Festival de Viña 2027.

Auditor impactó en El Chacotero Sentimental con su historia de excesos y traición con la mujer de su primo: «Terminamos en grado 4»

Este osado auditor contó una controversial historia en El Chacotero Sentimental, en la que en medio de la bohemia traicionó a su primo de la peor manera...

Salir de la versión móvil