Noticias

Este es el millonario valor de las joyas de los Reyes de Viña del Mar 2026

Es pasado miércoles se hizo pública la decisión de la prensa del evento al elegir a los próximos reyes de Viña del Mar 2026.

Karina Vásquez |

Coronas De Reyes De Viña

Coronas De Reyes De Viña

La tradición de elegir a los Reyes de Viña del Mar es uno de los hitos más grandes de este evento. El certamen que cuenta con dos votaciones, la primera por parte del público, quienes podían votar por sus candidatos favoritos de forma online. Y la segunda, que estaba a cargo de la prensa acreditada del evento.

Esta vez los elegidos como reyes del Festival de Viña del Mar 2026 son la influencer Skarleth Labra y el cantante Matteo Bocelli.

Skarleth Labra obtuvo 30 votos. Por otro lado, Matteo Bocelli tuvo 31 votos. Cabe señalar que la organización premiará a los ganadores con coronas y anillos de valor millonario. Los accesorios que utilizarán los reyes del festival están hechos por orfebres chilenos de la joyería Aurus.

Desde sus redes sociales Aurus señaló que: «Desde sus inicios, las coronas de los reyes del festival fueron fabricadas en latón. Sin embargo, hoy esta distinción evoluciona y se eleva a un nuevo estándar: las coronas se presentan en plata fina y rodio, materiales nobles, puros y eternos«.

Por otro lado, los diseños de las coronas están inspirados en La Gaviota y en las olas del mar de las costas de Viña. Asimismo, el anillo del Rey de Viña está hecho de oro de 18K y tiene grabada una gaviota y la frase «Rey Viña 2026». Sin embargo, el anillo elegido para la reina de este año es Nerissa: Hija del Mar, el accesorio está hecho de oro blanco de 14K. Además, cuenta con un zafiro rodeado de diamantes.

Anillos De Reyes De Viña @aurusjoyeria

Este es el valor millonario de los anillos de los Reyes de Viña del Mar 2026

Ahora bien, entre las coronas y anillos, esos llevan un valor de alrededor de $20 millones de pesos. Asimismo, el anillo del Rey de Viña tiene un valor de $4 millones. En cambio, el anillo de la reina tiene un costo de $5 millones de pesos, según consignó ADN.

Lo más reciente

Auditor mecánico dejó la patá en El Chacotero Sentimental con su historia hot: «Nos pusimos a fumar y me la llevé para el taller…»

Este osado auditor confesó en El Chacotero Sentimental la historia con una mujer mayor que conoció en un local de baile, y tras pasar lo que tenía que pasar, la historia dio un giro inesperado...

¿Hay lluvia esta semana en Santiago?: Meteorólogo de Mega adelantó el pronóstico del clima para la capital

El meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió cambios en las temperaturas.

«Fui muy brusco…»: Sammis Reyes hizo un mea culpa en redes sociales tras polémico video con su mascota

Sammis Reyes se tomó un momento para reflexionar sobre el video que lo llenó de críticas en las redes sociales.

Salir de la versión móvil