Noticias

Chico reality protagonizó incómodo momento: Se declaró en pleno programa y le dijeron «tú eres casado»

El histórico chico reality se sinceró con su compañera de encierro en Mundos Opuestos, pero la conversación terminó en incomodidad.

Diego Muñoz |

Super Mario Mundos Opuestos

Super Mario Mundos Opuestos

Mario Ortega vivió uno de los momentos más incómodos de Mundos Opuestos. En el último capítulo del reality de Canal 13, el icónico de los programas de telerrealidad abrió su corazón y le confesó sus sentimientos a Vanessa Santos.

Sin embargo… la reacción de la brasileña estuvo lejos de lo que él esperaba.

Mario Ortega se declara y recibe duro freno en Mundos Opuestos

Notoriamente nervioso, Ortega inició la conversación sin rodeos. “Escúchame, hubiera preferido que estuviéramos solos, pero no importa. Creo que no se va a dar la oportunidad para conversarlo”, expresó.

La respuesta de Vanessa fue inmediata. “¿De qué?”, preguntó, sin anticipar lo que vendría. Fue entonces cuando Mario se lanzó: “Yo sí tengo intenciones”. La confesión provocó una risa espontánea en la participante. “Marito, tú estás loco de la cabeza”, le dijo.

El chico reality no retrocedió. “No estoy loco de la cabeza”, respondió. Pero ella fue tajante: “Tú eres casado”.

Aun así, Ortega insistió en aclarar sus sentimientos. “Esas son mis intenciones. Hemos compartido cosas (…) o es, o no es”, planteó. Vanessa aseguró no haber entendido las señales y pidió bajar la intensidad. “Hay muchas opciones hoy día, deja de ponerme nerviosa”, le solicitó.

El momento se volvió aún más incómodo cuando Mario intentó acercarse físicamente y tocó su mejilla. “Ya po’”, le pidió. La reacción de Santos fue inmediata: “No me hagas eso”.

“Yo estoy en una posición donde no es favorable seguir con esa conversación porque, de verdad, voy a quedarme mal yo también”, explicó la brasileña.

Finalmente, cerró el tema marcando los límites. «Creo que deberíamos haber puesto más límites. A veces te pasas un poco, yo me pongo incómoda y no sé cómo decirtelo. Yo ya te había cachao, pero me hice la hueo…», concluyó.

También puedes leer en Radio Corazón: Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

Lo más reciente

Panoramas para el Día de la Madre 2026: ideas para celebrar con experiencias inolvidables

Desde bares temáticos hasta teatro y actividades familiares, estas opciones ofrecen panoramas distintos para celebrar el Día de la Madre con tiempo de calidad y no solo con regalos.

Se pusieron de acuerdo y no lo dejaron salir del campamento… casi termina en el hospital por taquicardia: «A escondidas con tres minas»

Este auditor recordó sus años dorados en el packing de cervezas, donde sus compañeras casi lo mandan al hospital, justo antes de que llegará su pareja embarazada.

Tras miércoles lluvioso en Santiago: ¿Se vienen más días con precipitaciones? Esto dijo Alejandro Sepúlveda en Mega

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico para lo que resta de semana. ¿Lluvia este fin de semana? Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil