Noticias

Mujer ganó más de 900 millones en programa de TV y estuvo meses sin contarle nada a su pareja: «Me cambian la vida por completo»

La mujer de 34 años alcanzó un récord al ganar la escandalosa suma de dinero en un programa de televisión. Ni sus padres ni su novio sabían.

Diego Muñoz |

Mujer Ganó Millonario Premio Y No Le Contó A Su Pareja

Mujer Ganó Millonario Premio Y No Le Contó A Su Pareja

Hace algunos días, una mujer ganó una escandalosa suma de dinero en un programa televisivo. ¿Lo curioso? No le contó nada a su pareja por varios meses.

La mujer en cuestión es Christina Derevjanik, quien con 34 años ganó el máximo monto del programa, logrando un récord histórico.

US$1,035,155 (monto cercano a $992 millones chilenos) fue lo que ganó Christina en el programa televisivo «Wheel of fortune», transmitido en Estados Unidos.

Mujer ganó premio millonario y se lo escondió a su novio por meses

Tras ganar la cuantiosa suma, la mujer decidió no contarle a su pareja el gran triunfo televisivo.

La mujer esperó a que se emitiera el programa para recién contar la noticia. Por lo que el novio se enteró de todo mientras veía el estreno del capítulo.

Sin embargo, en conversación con The New York Post, Christina Derevjanik reveló que su relación había comenzado muy pocas semanas antes de ganar el gran premio.

«Me llamó (luego de la transmisión del programa) y estaba muy emocionado», comenzó diciendo la mujer.

Además, confesó que sus padres también se enteraron de la noticia luego del estreno del capítulo, ya que había varias cápsulas de “confidencialidad” que había que respetar para la emoción del público.

Según el medio internacional consignado, con los descuentos correspondientes, el premio final quedará con un monto cercano a los US$600.000 que son pagados en una sola cuota.

Según la mujer, lo primero que hará con el millonario premio será pagar sus deudas universitarias y comprar su primera casa: «Estas ganancias me cambian la vida por completo».

Respecto a su trabajo actual, dio a conocer que no lo abandonará: «Mi Jefe está muy feliz», cerró.

También puedes leer en Radio Corazón: Kanela anuncia que la “previa” de los 25 años de Noche de Brujas estará a cargo de Pamela Díaz y «La Terapia»

Lo más reciente

Oktoberfest Munich Malloco 2026: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Uno de los eventos más esperado año a año en Santiago, el Oktoberfest, ya tiene lugar, fecha experiencias y artistas confirmados.

La confesión que impactó al Rumpy: «Entre los tragos pasó de todo con mi amiga lesbiana y su polola (…) A las semanas me dice que estaba embarazada»

Este arrepentido auditor le confesó su insólita historia al Rumpy, y es que tenía una amiga lesbiana, con la quien se desconoció y terminó incursionando, hasta se les sumó la polola, pero todo terminó de la peor manera...

«Fue un periodo súper oscuro en mi vida(…) Me traté con psicólogo, empecé todo el proceso, me convencí a mí mismo de que realmente quiero ser mujer»

El creador de contenido se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, tras decidir cambiarse de sexo.

Salir de la versión móvil