Noticias

«Luis me regaló una Range apenas supo…»: Coté López se refirió al polémico video del embargo de su auto y aclaró situación de Luis Jiménez

Coté López aclaró la polémica detrás de la deuda de más de mil millones de la empresa que manejaba junto a Luis Jiménez.

Sebastián Contreras |

Coté López (1)

Coté López (1)

Nuevamente, Coté López y Luis Jiménez vuelven a ser noticia tras su separación, esta vez, por las deudas que acumuló la empresa que manejaban en conjunto.

Además, se hizo viral un registro en el que embargan el auto de Coté López. Es por esto, que la propia modelo decidió dar las explicaciones en sus redes sociales.

Coté López se refirió al polémico video del embargo de su auto y aclaró situación de Luis Jiménez

En sus historias de Instagram, Coté López abrió una caja de preguntas para responder a sus seguidores, cuando apareció la siguiente: «El remate de sus cosas, de Luis, ¿cómo te perjudica a ti?«.

«¡Uf! Me tienen aburrida con este tema«, partió diciendo.

«Mi gente, la empresa que quebró era una que teníamos con Luis en conjunto, cuando nos separamos quedó a nombre de él. En ella, había varias oficinas con créditos (entre eso estaba mi auto que olvidé cambiarlo)», agregó Coté López.

En cuanto a la deuda de 1.200 millones, explicó: «Como ninguno quiso las oficinas porque somos orgullosos y ninguno quería quedarse con lo del otro, esa sociedad quedó en el olvido y las deudas son de las mismas oficinas que quitaron y esa es la gran quiebra y la deuda. Están haciendo un show enorme».

Por otro lado, desmintió los rumores económicos sobre Luis Jiménez: «Luis, con lo que ganó en los últimos años de Dubai, puede vivir tranquilamente el resto de su vida. ¿En serio creen que está muriendo de hambre? ¿O que yo le gasté su plata? ¿O que él me gastó la mía? Dejen de inventar, por Dios», complementó Coté López.

En esa misma línea, señaló sobre su auto: «Y, por lo demás, Luis me regaló una Range apenas supo cuando se habían llevado mi auto (esa fue la que choqué y por eso ando en un auto del seguro)».

«Él estaba en el reality cuando pasó todo esto, no sabía de nada. Y ahora se solucionará. Listo», cerró Coté López.

Instagram: cotelopezm

También podrías leer en tu Radio Corazón: Sergio Rojas revela que tiene registro sexual de reconocido exfutbolista y esto hará con él: «Ni el chancho de mi tío del sur gritaba tanto…»

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil