Noticias

«Lo dejé por chiquitito, no puedo estar sufriendo. Haré un casting, buscó a un rubio de ojos azules, alto y el palitroque grande»

En la reciente edición del programa, Raquel Castillo sorprendió con una declaración que nadie esperaba y descolocó a todos los presentes.

Diego Muñoz |

Raquel Castillo Fiebre De Baile

Raquel Castillo Fiebre De Baile

Fiebre de Baile sigue haciendo de las suyas. El programa de entretención lidera en sintonía y las polémicas van y vienen.

En ese contexto, en la reciente edición del programa, Raquel Castillo sorprendió con una declaración que nadie esperaba y descolocó a todos los presentes.

«La mujer de las 5 mil imitaciones» reveló que se encuentra en proceso de separación, esto luego de 10 años de casada.

Por lo mismo, la conductora del canal Diana Bolocco le consultó si él sabía de la decisión.

«Si lo sabe, yo lo dejo por lo chiquitito y chiquitito lo otro también. Uno no puede estar sufriendo, así que lo dejamos no más», comenzó diciendo Raquel Castillo.

Sin embargo, sacó carcajadas con otra declaración que nadie se esperaba: «Así que pasen los próximos. Voy a hacer un casting para eso. Estoy buscando a un rubio de ojos azules, así que no se hagan ilusiones porque o busco a uno alto, con los ojos azules y el palitroque grande y los huevos de avestruz».

Según la aspirante a bailarina, iniciaron su relación en Perú, donde Raquel vivió por años. Sin embargo, actualmente se encontrarían pasando por una crisis matrimonial, razón que llevaría a la artista a poner fin a su vínculo amoroso.

¿Coqueteos entre participantes de Fiebre de Baile?

Raquel Argandoña, jurada del programa nocturno de Chilevisión conversó con los panelistas de “Sígueme” y reveló supuestos “coqueteos” entre algunos de los participantes.

«Hay varias parejas que se dice que se están formando. Eso es lo que escucho yo en los pasillos, no me consta», comenzó diciendo.

La comunicadora se refirió a Cony Capelli y Claudio Valdivia, y además comentó el supuesto coqueteo entre Francisco Reyes Cristi y su bailarina

«No estoy confirmando nada, pero hay parejas que hacen ‘semáforo’ en el casino y en los pasillos del canal», concluyó «La Quintrala».

Lo más reciente

Abre sus puertas la experiencia inmersiva de terror que quiere convertirse en el nuevo panorama imperdible de Santiago

Escenarios inspirados en los personajes más icónicos del cine de terror, una historia que envuelve a los visitantes y una propuesta temática dan vida a esta nueva experiencia que ya abrió sus puertas en la capital.

Pololeó con una scort, se enamoró y un amigo «sapo» arruinó la relación: así reaccionó el Rumpy

Este auditor conoció a una joven que trabajaba en el comercio sexual. Pese a saberlo, terminaron conviviendo y todo se derrumbó cuando un supuesto amigo difundió el secreto a todo su entorno.

Preocupación por Fran Maira: aseguran que fue víctima de una brutal golpiza y entregan nuevo estado de salud

Un testimonio anónimo aseguró que la cantante ingresó de urgencia a una clínica tras una presunta agresión.

Salir de la versión móvil