Noticias

«Era un requisito»: Michelle Carvalho recordó la insólita exigencia de Alexis Sánchez para mantener su relación

Michelle Carvalho tuvo palabras para Alexis Sánchez, con quien tuvo una relación amorosa hace más de 10 años.

Sebastián Contreras |

Alexis Sánchez (1)

Alexis Sánchez (1)

Michelle Carvalho estuvo presente en el último capítulo de Podemos Hablar, emitido la noche de este viernes. En el estelar de Chilevisión, la brasileña repasó su carrera en televisión, sus mayores polémicas, y su regreso triunfal en Gran Hermano 2.

Por otro lado, entre la conversación con Diana Bolocco, recordó su fugaz relación amorosa con Alexis Sánchez, y reveló el particular motivo que llevó a su quiebre.

Michelle Carvalho recordó la insólita exigencia de Alexis Sánchez para mantener su relación

Michelle Carvalho recordó en el programa su relación con Alexis Sánchez, y reveló cómo se conocieron: «Fue de una manera muy peculiar, fue por Facebook».

Cabe recordar que esto ocurrió cuando el futbolista jugaba en Barcelona. Según Michelle Carvalho, tras varias conversaciones, él le pidió que hicieran una videollamada: «Ahí empezamos a hablar por días», aseguró.

«Yo no sé si me enamoré, pero recuerdo que éramos muy cómplices y amigos, nos divertíamos mucho», comentó la brasileña.

Eso sí, Michelle Carvalho recalcó que lo recuerda con mucho cariño: «Íbamos a la playa, íbamos a muchos restoranes, salíamos con sus compañeros de club».

«No tengo contacto con él hace años, pero siempre le deseo lo mejor», agregó.

El único problema llegó cuando Alexis Sánchez le hizo una llamativa petición, que terminó por quebrar la relación. Según Michelle Carvalho, él le pidió que dejara la televisión:

«Era un requisito, como no le gustaba la exposición, pedía que para que lo nuestro funcionara tenía que renunciar a eso, y yo no quise renunciar», cerró la modelo.

También te podría interesar en tu Radio Corazón: Luis Jara sufre caída en programa de talentos en TV y esta fue su reacción: «Me saqué la…»

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil