Noticias

Auditora relató experiencia «ultra hot» en El Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 le confesó al Rumpy una aventura que tuvo hace años junto a su esposo y un amigo. Escucha esta historia acá.

Diego Muñoz |

Chacotero 8 10

Chacotero 8 10

También puedes leer en Radio Corazón: Revelan a las participantes más «complicadas» de Fiebre de Baile: «Cara de culo» y «muy exigente»

Lo más reciente

Apuntan contra famoso actor chileno por infiel y mentiroso: «Es muy mujeriego, sufrí mucho…»

La confesión se generó en el reality de Mega, mientras la actriz conversaba con sus compañeros de encierro.

¡Remezón en TVN! Habrían despedido a dos figuras claves del matinal «Buenos días a todos»: «Están muy preocupados en el canal»

El periodista Luis Sandoval lanzó la bomba en Zona Latina, revelando que dos destacadas figuras del matinal de TVN habrían sido desvinculadas.

El mensaje que Cangri envió desde el más allá y emocionó a Dash en Mundos Opuestos: «Estás haciendo lo que yo no pude»

La visita de un médium al encierro marcó uno de los momentos más emotivos del capítulo, al traer recuerdos ligados al fallecido cantante urbano.

Salir de la versión móvil