Noticias

Panelista de Canal 13 se cayó en plena transmisión durante actividad y esta fue la reacción de sus compañeros: «De hocico…»

En la transmisión de la actividad, Rodrigo Gallina comandaba el clásico "Si se la sabe cante". Sin embargo, sucedió lo inesperado.

Diego Muñoz |

Caída Canal 13

Caída Canal 13

En el contexto de las Fiestas Patrias, diversas celebraciones se realizan en los programas televisivos.

Por lo mismo, durante la jornada del día martes, en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13 realizaron una emisión especial debido a la semana del «18».

Sin embargo, un inesperado momento sucedió, dejando una divertida acción que se transmitió en vivo.

En la transmisión de la actividad, Rodrigo Gallina comandaba el clásico «Si se la sabe cante». Cómo es común, los participantes debían correr por el estudio, agarrar el micrófono y cantar al ritmo de la canción.

En ese sentido, con la adrenalina y emoción del momento, la panelista y psicóloga del espacio, Alexandra Vidal, protagonizó un chascarro al momento de tratar de ser la primera en llegar.

La caída que impresionó a todos en Canal 13

Casi llegando a la meta, la profesional se tropezó y cayó.

Pamela Díaz, quien estaba en primera fila, se vio preocupada y no dudo en acudir rápidamente.

Lo que más sorprendió fue la respuesta de la psicóloga: «Me fui de hocico, me fui de boca», señaló riendo y dejando más tranquilo a sus compañeros.

Luego del tropiezo, Vidal se levantó como si nada y sin signos de dolor. La psicóloga se lo tomó con el humor y su caída ya forma parte de un chascarro dieciochero que se une a los cientos de nuestra «cultura pop».

El momento se viralizó en redes sociales. Muchos usuarios aplaudieron la reacción de la panelista de Canal 13, quien enfrentó la caída con humor y continuó celebrando.

Revisa el registro acá:

 

 

Lo más reciente

«Una de las experiencias más horrendas…»: Princesa Alba se confesó sobre su participación en Fiebre de Baile

Princesa Alba conversó sobre su participación en Fiebre de Baile, y destacó la exigencia dentro de la competencia.

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

Salir de la versión móvil