Noticias

«No hay que tener maridos de largo plazo, hay que cambiarlos»: Isabel Allende ironiza sobre el amor en su regreso a Chile

En conversación con Prisa Media Chile, la escritora repasó su trayectoria y compartió anécdotas sobre la edad, la soltería y su rutina.

Diego Muñoz |

Isabel Allende Mi Nombre Es Emilia Del Valle

Isabel Allende Mi Nombre Es Emilia Del Valle

Recientemente, Isabel Allende volvió a Chile en el marco del lanzamiento de su nuevo libro: «Mi nombre es Emilia del Valle».

En conversación exclusiva con Prisa Media Chile, la escritora no solo habló de literatura, sino que también dejó varias frases que provocaron risas y complicidad con quienes la escuchaban.

Fiel a su estilo: El regreso de Isabel Allende llenó de humor y anécdotas

Fiel a su estilo, Allende ironizó sobre el concepto de «mujer buena»: “Mientras más malas, mejor porque lo pasamos mejor. La gente buena lo pasa pésimo”. Y entre carcajadas confesó que a sus 83 años disfruta de la recompensa de la vejez: «Lo que viene con la edad es la libertad».

Asimismo, el humor no faltó cuando le preguntaron si cambiaría a Antonio Banderas por Pedro Pascal. Su respuesta fue inmediata. «Cualquiera de los dos, oye. Ya que me hicieran el favor, fantástico. Ahora me resigno al anciano que tengo».

Con la misma chispa habló de la soltería en la tercera edad: «Entre cargar con otra próstata, mejor estar sola». Además, bromeó sobre su rutina diaria: «Voy al gimnasio todos los días, pero voy puteando. Me carga. Vuelvo furiosa. Pero lo hago».

“No hay que tener maridos de largo plazo. Hay que cambiarlos cada cierto tiempo. Yo me he casado tres veces y si vivo lo suficiente, tal vez una cuarta”, continuó la autora.

Más allá de la risa, Allende también se emocionó al hablar de su vínculo con Chile: “La gente me para en la calle, quieren un selfie, un abrazo. Eso lo recuerdo siempre que vengo», cerró Isabel Allende.

También puedes leer en Radio Corazón: La opinión de Pamela Díaz tras reencuentro entre Karen Paola y Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos: «Me duele la guata»

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil