Noticias

Luto en la TV por muerte de querido miembro de Mega: «Se ha ido un compañero joven, sensible y profundamente querido»

Fue en pleno noticiero que la conductora se tomó un minuto e interrumpió el espacio para dedicar una sentida reflexión.

Diego Muñoz |

Muere Miembro De Mega

Muere Miembro De Mega

El canal Mega atraviesa un difícil momento tras la partida de uno de sus integrantes más queridos. La noticia fue dada a conocer en la edición de Meganoticias Actualiza sábado, donde colegas y cercanos le dedicaron palabras de cariño y reconocimiento.

El fallecido es Claudio Toro Concha, productor comercial que formó parte de la familia de Megamedia durante cinco años. La periodista Paloma Ávila fue la encargada de informar la noticia al aire, tomándose un espacio para rendirle un homenaje.

Informan en vivo el fallecimiento de un querido miembro de Mega

«Hoy queremos detenernos para rendir un homenaje muy sentido. Se ha ido un compañero joven, sensible y profundamente querido por todos nosotros. Se trata de Claudio Toro, quien iluminó por cinco años Megamedia con su generosidad y sonrisa en cada rincón», expresó.

Con evidente emoción, agregó: «Su partida nos deja un silencio que pesa, pero también el recuerdo de su talento, su calidez y las risas que compartimos. A su familia, amigos y a todos quienes lo hicieron, les enviamos nuestro abrazo más sincero y a él, nuestro agradecimiento eterno por el tiempo y las enseñanzas que nos regaló».

Aunque no se revelaron las causas de su fallecimiento, desde el canal se optó por destacar el legado humano y profesional de Claudio, cuyo recuerdo permanecerá en quienes compartieron con él dentro y fuera de la pantalla.

También puedes leer en Radio Corazón: Pedro Campos apoyó a Claudia Di Girólamo tras declaraciones contra Cristián Campos

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil