Noticias

La emocionante noticia de Karla Melo en el día de su cumpleaños: «Ya no hay cáncer en mi cuerpo»

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir una tremenda noticia. Una ola de reacciones se formó en la publicación.

Diego Muñoz |

Karla Melo Y Noticia De Cumpleaños

Karla Melo Y Noticia De Cumpleaños

¡Pero qué gran noticia! Karla Melo emocionó a sus seguidores tras entregar una noticia relacionada con su diagnóstico de cáncer.

«El mejor regalo de cumpleaños que pude recibir es el resultado de mi examen y es que YA NO HAY CÁNCER EN MI CUERPO», comenzó diciendo a través de sus redes sociales.

Además, agregó que: «Gracias, vida; gracias, Dios, gracias a todas las personas que me rodean que han sido fundamentales y especiales en este camino».

«Aún asimilando todo! Mañana sabré qué más decir! GRACIAS!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ», continuó con una gran felicidad.

Instagram@karla_melo

Las reacciones a la noticia de Karla Melo

Rápidamente, los cibernautas reaccionaron a la noticia de la actriz. «El mejor regalo de cumpleaños», «hay que celebrarte, y de pana», «Felicidades, una guerrera total» y «Qué alegría más grande», fueron algunos de los mensajes que se repitieron en el post de la cantante.

Es importante recordar que hace tiempo atrás, Karla Melo se sometió a una mastectomía parcial.

«Nunca me había operado de nada y estaba súper asustada pero he recibido muchas bendiciones por encontrarme con personas tan cálidas, los doctores, enfermeras, tens, el anestesista que me hizo reír hasta el momento en que me dormí, todos fueron bakanes!!! Gracias por cuidarme con tanta humanidad!», agradeció en ese entonces.

La popular intérprete ha relatado varios momentos complicados de su batalla contra la enfermedad: «Emocionalmente, es duro, es impactante… te hace mirar la enfermedad cada día frente al espejo».

Sin embargo, ha sido un ejemplo de resiliencia: «esto no significa que esto terminó. Tengo que completar todos mis tratamientos, pero me estoy sanando”, comentó cuando el tumor ya era indetectable, a mediados de abril.

También puedes leer en Radio Corazón: Actriz Rocío Toscano sorprende al presentar a futbolista nacional como su pareja: «Mi vida hermoso…»

Lo más reciente

«Van a tener que sacar al subsecretario que se enamoró de un vedetto y que dejó a la señora por el pololo»: La nueva bomba de Jordi Castell

Jordi Castell sigue dando que hablar y recientemente lanzó una nueva acusación que involucra al actual Gobierno.

¡Atención futboleros! ADN transmitirá los principales partidos del Mundial 2026 a través de todos sus plataformas

A través de radio y sus plataformas digitales, ADN está realizando una cobertura que incluye relatos, análisis y más.

¡Karina Alkalina es la gran ganadora de Corazón Callejero!: Se presentará en La Gran Noche de La Corazón en el Movistar Arena

Acaba de terminar nuestro concurso "Corazón Callejero", y ya tenemos a la flamante ganadora, que se presentará en el Movistar Arena.

Salir de la versión móvil