Noticias

Reconocido actor de Mega confesó que fue deportado de España por orinar en la calle: «No pude entrar a Europa por tres años…»

El intérprete de Mega estuvo en España haciendo teatro callejero, y fue deportado por una acción insólita.

Diego Muñoz |

Pipo Gormaz

Pipo Gormaz

Recientemente, se reveló que un famoso actor de Mega sufrió una delicada situación en Europa. El intérprete fue invitado al pódcast «Lunes Completo», que es conducido por Alex Ortiz.

El sujeto en cuestión es Pipo Gormaz, participe de icónicas series como «Pituca sin Lucas» y «El jardín de Olivia», quien confesó que al comienzo de su carrera realizó teatro callejero en España.

Sin embargo, su estadía en el país extranjero no fue la mejor, ya que las autoridades lo deportaron luego de que viviera un año en tierras hispanas.

El actor desveló que viajó a España en su juventud, cuando tenía entre 20 y 21 años. En su instancia, vivió en un galpón que tomaron junto a otros artistas chilenos, convirtiéndolo en un centro cultural.

Pipo Gormaz comenzó diciendo que: ««Estuve de viaje por festivales de teatro, tratamos de viajar lo más posible, hasta que en un momento fuimos al sur de España, en Granada».

Siguiendo por esa línea, aseguró que sufrió cierta discriminación: «A los chilenos nos tenían mala. Primero, te escuchaban el acento y al tiro: ‘Ah, chileno no».

Asimismo, mencionó que en el extranjero conocen a los chilenos por ladrones y afirmó que recibió esas críticas.

Pipo Gormaz fue deportado de España

En ese sentido, habló de como lo deportaron mientras se encontraba viviendo en España: «Justo antes de irnos de Granada y volver a Barcelona, yo paré a mear en un arbolito, en un parque».

Luego de realizar esa acción, la policía local lo detuvo; como no tenía papeles, lo deportaron.

«No me dejaron entrar a la Comunidad Europea por 3 años. Después de que me deportaron, por echar la meá», indicó el actor de «Cuenta Conmigo».

Para cerrar, contó que su travesía continuó años después en Brasil, donde siguió haciendo teatro callejero.

Instagram@pipogormaz

También puedes leer en Radio Corazón: Tras anuncio de lluvias para este viernes: Iván Torres responde si seguirán las precipitaciones en Santiago la próxima semana

 

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil