Noticias

¡Impacto en Matinal de Canal 13!: Hombre ofreció ayuda y en vuelco repentino agredió al equipo del programa Tu Día

El hombre llegó ofreciendo ayuda. Sin embargo, las cosas cambiaron repentinamente y rápidamente cambió de actitud. Todo en vivo por Canal 13.

Diego Muñoz |

Agresión En Canal 13

Agresión En Canal 13

Una peculiar situación se vivió en la jornada de hoy, mientras se emitía el programa matinal de Canal 13.

Fue en una despacho que el equipo de Tu Día fue agredido por un sujeto en la comuna de Estación central.

En ese contexto, es que tres novillos se escaparon de su corral, y se encontraban caminando perdidamente por el sector, alterados por el tráfico.

Miembros de Tu Día fueron agredidos en plena transmisión

Quien se encontraba en el sector era Gabriel Alegría, acompañado de su camarógrafo.

Fue en ese instante, que apareció repentinamente Manuel, un hombre de la tercera edad que llegó con soluciones para la problemática. En primera instancia, se ofreció para ayudar, comentando que se podía llevar a los animales en su camión, para ayudar con el flujo del tráfico.

No obstante, en una fracción de segundos, el comunicador reaccionó descontrolado: «¡Caballero, no! ¡Caballero, no le voy a permitir eso! ¡Eso sí que no!».

Asimismo, explicó la situación: «Este caballero, don Manuel, el que dijo que venía a ayudar, nos golpeó la cámara recién. ¡Y miren cómo está! ¡Dé la cara ahora!».

«¡Caballero, basta! ¡Grábenlo! ¡Véanle la cara a este caballero! El supuesto que venía a ayudar, el que decía que venía a rescatar animales. Y mírenlo», añadió.

Según el notero de Canal 13, esta reacción del sujeto fue debido a la no autorización de llevarse los animales. Le habrían dicho que tendrían que esperar a la autoridad.

«Nosotros le dijimos que no y él se molestó conmigo, porque le dije que no se podía llevar los animales sin la presencia de los municipales. Él dice que yo fui prepotente con él, lo cual es completamente falso. Ustedes me conocen, jamás lo hubiese tratado así», comunicó el periodista.

En el estudio alzaron la voz, llegando a la conclusión que el hombre no solo pretendía ayudar, sino que tenía segundas intenciones. Entre ellas el quedarse con los animales.

También te puede interesar: Revelan el verdadero motivo tras la «clase de manejo» que terminó con un auto volcado en canal San Carlos

Lo más reciente

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

«Quiero pedir disculpas públicamente por lo que dije…»: Álvaro Ballero pidió perdón a su hermana tras polémica revelación

Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para pedir disculpas públicas a su hermana, luego de un polémico momento en el reality.

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Salir de la versión móvil