Noticias

«Fue muy difícil»: Jean-Philippe Cretton recordó cuando tuvo que entregar la información del accidente de Felipe Camiroaga

Jean-Philippe Cretton recordó uno de los momentos más trágicos de la televisión, el accidente en Juan Fernández, que él debió anunciar.

Sebastián Contreras |

Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton

Jean-Philippe Cretton fue uno de los invitados al último capítulo de Only Friends, el programa de conversación y dinámicas de Mega. El rostro de TVN compartió en el programa junto a Pilar Cox, Fernando Godoy, Ingrid Cruz, y la conductora, Fran García-Huidobro.

Jean-Philippe relató uno de los momentos más duros en su carrera, y en la historia de la televisión. El accidente de Juan Fernández en 2011, en el que falleció Felipe Camiroaga. En ese entonces, un joven Jean-Philippe Cretton fue el encargado de dar la noticia en TVN.

Jean-Philippe Cretton recordó cuando tuvo que entregar la información del accidente de Felipe Camiroaga

El animador de Mi Nombre Es, recordó el duro momento en que tuvo que anunciar «Ese fue un día súper tenso, porque los rumores de que algo estaba pasando comenzaron muy temprano, como a mediodía«.

Cabe recordar que Jean-Philippe Cretton en ese entonces era el conductor de Calle 7, espacio juvenil de entretención y competencias, que comenzaba a las 18:00 horas.

«Imagínate, todo ese recorrido desde las 12 hasta las 6«, agregó.

También, recordó las críticas que recibieron en redes sociales, por seguir con su programación normal: «El ambiente se cortaba con tijera. Estaba muy tenso todo en TVN durante todo el día, y nosotros comenzamos este programa como si nada pasara«.

Y finalmente, llegó el momento de confirmar la información, justo en medio del programa, que fue interrumpido por el propio Jean-Philippe Cretton: «En un momento me hacen interrumpir esta competencia y me hacen entregar esa información«.

«Y fue, claro, fue muy difícil. Bueno, ahí de inmediato se genera el paso a prensa, obviamente, pero sí, fue súper complejo. Yo además estaba muy novato», cerró el comunicador.

 

También podrías leer en tu Radio Corazón: También habría negociado con dos canales más: Este es el millonario sueldo que recibiría Tonka Tomicic en Mega 

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil