Noticias

Doble homicidio en Cerro Navia: Uno de los fallecidos sería Kevin Olguín, el «Baby Bandito» del «Robo del Siglo»

Un violento ataque dejó dos víctimas fatales en Cerro Navia, quienes serían el "Baby Bandito", del mediático "Robo del Siglo", y su pareja.

Sebastián Contreras |

Baby Bandito

Baby Bandito

La madrugada de este sábado tuvo lugar un violento ataque en Cerro Navia. El vehículo, en el que circulaban dos pasajeros, habría sido acribillado con al menos 20 disparos.

Producto de los disparos, los dos pasajeros fallecieron en el lugar. Las primeras diligencias arrojaron que una de las víctimas, el conductor del vehículo, sería Kevin Olguín, el «Baby Bandito«, recordado por su participación en el «Robo del Siglo«, que incluso inspiró una serie de Netflix con su nombre.

Doble homicidio en Cerro Navia dejó como víctima a «Baby Bandito»

Las víctimas fatales del violento ataque en Cerro Navia, serían, un hombre de 32 años, y una mujer de 25 años. Presuntamente, estos serían Kevin Olguín, el «Baby Bandito«, y su pareja. Kevin Olguín es recordado por su participación en el «Robo del Siglo«, en 2014.

Según consignó el Fiscal ECOH, Fernando Anais, «Podría eventualmente estar vinculado con uno de los robos llamado robo del siglo, pero es materia de investigación hasta la fecha»

«La verdad es que los impactos balísticos en el vehículo son varios, al igual que en el cuerpo. No podría entregar una cantidad específica, toda vez que la policía está haciendo los trabajos en el lugar. Pero estaríamos hablando de al menos unos 20 impactos balísticos«, agregó el Fiscal.

El hecho ocurrió en plena vía pública, y con el vehículo en movimiento. Es por esto, que tras el incidente, impactó un árbol, lo que, junto a los disparos, dejó el vehículo destrozado.

Por ahora, los detalles del crimen son materia de las diligencias de la PDI, quienes siguen investigando los motivos y los involucrados en la tragedia que ocurrió esta madrugada en Cerro Navia.

También podrías leer en tu Radio Corazón: Nueva salida en Canal 13: Despiden en vivo a querido miembro de Hay que decirlo y detallaron las razones de su decisión

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil