Noticias

Daniel Fuenzalida comunica en vivo la muerte de hija de emblemático personaje de la TV nacional: «Le mandó un abrazo tremendo»

Daniel Fuenzalida impactó luego de revelar una sensible noticia. Se tomó unos minutos y pausó la transmisión de su programa.

Diego Muñoz |

Daniel Fuenzalida El Medio Día

Daniel Fuenzalida El Medio Día

Durante la jornada del miércoles 13 de agosto, Daniel Fuenzalida pausó el programa en un comienzo para entregar una sensible noticia.

El conductor de «El Medio Día» de TVN reveló que la hija de un reconocido personaje de la televisión sufrió el deceso de su hija.

Daniela Fuenzalida pausó el programa para comunicar sensible noticia

Al inicio de la emisión del programa, el locutor de RadioActiva le mandó energía positiva y ánimos a Sergio Riesenberg, exdirector de Televisión Nacional y del Festival de Viña del Mar por largos años.

«Mandar un saludo muy especial a un amigo mío, a don Sergio Riesenberg, que fue director de este canal, dirigió muchas veces programas de Televisión Nacional de Chile», comenzó diciendo el rostro de TVN.

Además, agregó que: «Tuve el honor de compartir panel con él, estuvo siempre con nosotros y hoy no lo está pasando bien. Le mando un abrazo tremendo, un saludo de mi parte y de parte del equipo por el sensible fallecimiento de su hija».

La noticia sorprendió a los panelistas. Cabe destacar que Paulina Nin de Cardona y Cristián Pérez se encontraban en el estudio, quedando impactados con la noticia.

Siguiendo por esa línea, Daniel continuó brindándole apoyo: «Sergio, te mando un tremendo abrazo. Sé la conexión que tenías con tu hija. Así que un beso y un abrazo».

«No hemos podido hablar desde ayer a hoy, así que preferí que a través de las pantallas de TVN, que es tu canal, mandarte todo mi apoyo, mi abrazo y mis condolencias a ti y a toda tu familia», continuó.

«Un beso, Sergio. Y un beso al cielo a Camila», cerró el comunicador.

Créditos: La Cuarta

También puedes leer en Radio Corazón: Con Zúmbale Primo y Santaferia: Grupo Red aterrizó en Radio Corazón y adelantó impresionantes colaboraciones

Daniel Fuenzalida comunica en vivo la muerte de hija de emblemático personaje de la TV nacional: «Le mandó un abrazo tremendo»

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil