Noticias

Renata Bravo mostró su casa en La Divina Comida y apareció un especial recuerdo junto a Claudio Iturra

En medio del recorrido por la casa de Renato Bravo, Krishna de Caso mostró una foto de la dueña de casa junto al fallecido Claudio Iturra.

Sebastián Contreras |

Renata Bravo

Renata Bravo

El capítulo de este sábado de La Divina Comida, programa de cocina y conversación de Chilevisión, trajo de regreso un interesante formato. Esta es el juego en duplas, que en esta ocasión enfrentó a Pedro Carcuro y Francisco Sagredo a Renata Bravo y Krishna de Caso.

Una de las dinámicas del capítulo fue que, en esta oportunidad, Krishna de Caso debía hacer un tour por la casa de su dupla, Renata Bravo.

Renata Bravo mostró su casa y apareció un recuerdo de Claudio Iturra

Mientras empezó el recorrido por la casa de su amiga, Krishna de Caso empezó a explicar un poco sobre todo lo que había: «Cada detalle que hay en esta casa es de ella y tiene una historia«.

Mientras mostraba adornos, fotos y recuerdos, con estética de la India, apareció un libro, y Krishna comentó: «este viaje que hizo Renata a la India y Egipto, creo que no solo le llegó en el mejor momento de la vida, sino que además se la cambió«.

«El gran gestor de este viaje y de esta historia, que es alguien súper importante para ella, es el querido Claudio Iturra«.

Captura Chilevisión

Cabe recordar que Claudio Iturra fue un querido periodista y aventurero de nuestro país, que se popularizó mostrando sus viajes a todas partes del mundo, y falleció en mayo del año pasado.

Krishna de Caso cerró con un emotivo mensaje: «Él ya no está, pero estoy segura de que, de alguna forma, sigue en contacto con la Renata. Fueron a Egipto, a la India, fue un mes completo entregada. Ella es muy espiritual».

También te podría interesar en Radio Corazón: «Lo más humillante que he vivido en la vida…»: María Luisa Godoy contó cómo provocó un incendio por depilarse con cera

Lo más reciente

Alanys Lagos protagonizó uno de los momentos más tiernos de la noche junto a su hermana Julieta

La cantante sorprendió al público al compartir el escenario con Julieta Lagos, con quien interpretó "La Pizpireta" en uno de los momentos más emotivos de la noche.

María José Quintanilla se sumó al show de Los Vásquez y desató la ovación del público: así reaccionó el Movistar

La cantante apareció como invitada especial durante la presentación del dúo y juntos interpretaron dos de las canciones más queridas por el público.

La gran sorpresa de Rumpy en la Gran Noche de la Corazón: confirmó libro de El Chacotero Sentimental

El histórico locutor aprovechó el escenario de la Gran Noche de la Corazón para confirmar uno de los proyectos más esperados por los seguidores del emblemático programa radial.

Salir de la versión móvil