Noticias

¡No paran los despidos en Mega! Filtran desvinculación de querido rostro del canal: Este era el rol que cumplía

Una "nueva era" se está viviendo en Mega, esto tras una seguidilla de despidos en la señal televisiva que sigue afectando a trabajadores,

Diego Muñoz |

Despidos En Mega

Despidos En Mega

Una seguidilla de despidos está afectando a Mega, canal que ha estado desvinculando a diversos trabajadores.

En esta ocasión, un nuevo despido remece a la señal televisiva, ya que habrían cortado a un popular rostro.

«Nueva era» califica Mega al proceso que está atravesando actualmente, según consignó El Filtrador». Esta «purga» también afectó a trabajadores del área audiovisual, siento un total de cinco los miembros desplazados.

Una que se vio afectada por esta recomposición del canal fue «Laura Batista», quien se desempañaba en «Megatiempo», reciente canal que se dedica completamente a la meteorología y forma parte de Mega.

La profesional también tenía apariciones en las redes sociales del apartado, donde explicaba a detalle algunos fenómenos del clima.

En septiembre del año pasado, Bautista reforzó el equipo de Megatiempo y Karen Doggenweiler y José Antonio Neme la recibieron gratamente en el estudio de Mucho Gusto.

Por ahora, ni el canal ni Laura Bautista se han referido al tema.

Instagram@laurabatista.tiempo

Ola de salidas en Mega: Los despidos no paran

A principios de junio, fueron principalmente el departamento de prensa y la división deportiva los más afectados por esta decisión. Esto resultó en la salida de varios empleados de diferentes áreas, según consignó La Cuarta.

Gianfranco Dazzarola, Jaime Pinochet, Francisco Navarrete, Esteban Leal, Belén Arellano, Javiera Stuardo, Elías Sánchez y José Alfaro, pertenecientes al equipo de investigación, deportes y fin de semana, han sido desvinculados.

También puedes leer en Radio Corazón: Auditora dejó la escoba en el Chacotero Sentimental al confesar que «le fui infiel a mi marido rati»

 

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil