Noticias

¡Movimientos en Chilevisión! Ex chica Rojo llega al canal para integrarse a popular programa

La reconocida artista llega a potenciar una nueva sección relacionada a la música popular, con el fin de reforzar en contenidos.

Diego Muñoz |

Chilevisión

Chilevisión

Son varios los canales que se han comenzado a mover, algunos van y otros vienen; sin embargo, todos buscan reforzar sus filas para potenciar su contenido.

En esta ocasión, una reconocida ex chica Rojo llega a la señal televisiva. Se trata de la cantante Daniela Castillo, quien la rompió hace algunos años en el programa de talentos y hoy llega a Chilevisión.

¿Cuál será el rol de Daniela Castillo? Según informaron a través de sus redes sociales, Daniela Castillo se suma a «Sabingo», y será la encargada de una nueva sección del programa llamada Así Suena Chile.

Daniela Castillo es el nuevo refuerzo de Sabingo

En ese contexto, es que la nueva sección busca enfocarse en la música, con el fin de llevarla a las casas a lo largo del país. Esta enfatiza en la ranchera y la cumbia, géneros que se han posicionado en nuestro país, y han marcado a distintas generaciones, según consignó La Hora.

La cantante viajará por diversos sectores del país, para conocer de cerca a bandas emergentes y artistas locales, sumado a grandes agrupaciones.

Entrevistas y el día a día de los personajes serán la tónica de la nueva sección de Sabingo.

«Estamos felices con la llegada de Daniela a la familia de Sabingo, ya que viene con toda su alegría y energía a integrarse a nuestro equipo con esta nueva sección, Así Suena Chile, en donde viajará por Chile descubriendo músicos y bandas», señaló el director ejecutivo.

Instagram@sabingochv

También puedes leer en Radio Corazón: «La vida es redonda, nos echaron del programa y a los 20 minutos Julio César me llama para ofrecernos pega»

 

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Durante la jornada electoral podría precipitar y estos son los horarios

Revisa acá el pronóstico del tiempo para Santiago en esta jornada de votaciones presidenciales.

Franco Parisi se refiere a la primera acción que debería hacer el próximo presidente de Chile: «Es obsceno…»

Franco Parisi entregó su visión sobre un eventual nuevo gobierno y el papel que buscará asumir el Partido de la Gente.

«Lipigas por Kast #NoMigrantesDelincuentes»: Reportan polémico mensaje que la app Lipigas envió a usuarios en las Elecciones Presidenciales

Los usuarios en X hicieron trending topic a Lipigas, tras enviar un polémico mensaje de apoyo a José Antonio Kast a través de su app.

Salir de la versión móvil