Noticias

La viral respuesta de «Compadre Moncho» sobre cuánto dinero gana a sus 84 años: «Es un monto…»

Adriano Castillo conocido como "Compadre Moncho" fue abordado por un tiktoker y reveló cuanta platita gana mensual a sus 84 años de edad.

Diego Muñoz |

Compadre Moncho Sueldo

Compadre Moncho Sueldo

En las últimas horas, se ha viralizado un tiktok que tiene como protagonista a Adriano Castillo, popularmente conocido como Compadre Moncho (Los Venegas TVN).

En este contexto, mientras caminaba por las calles de Santiago, fue abordado por Felipe Núñez, quien es popular en la plataforma tiktok por preguntar sobre los sueldos de la gente que transita en la capital.

«¿Cuánto gana y en que trabaja?«, fue la pregunta que le hicieron al actor. Además, también le preguntaron por su carta presidencial para las elecciones de noviembre.

Rápidamente, el intérprete respondió: «Bueno, ustedes saben en qué trabajo yo».

Asimismo, y sin titubear, fue enfático con su respuesta: «Puedo ganar desde 500 lucas a $2o millones».

Luego explicó esta situación, explicando que «es un monto variable» y «puedo ganar 500 lucas por decir una frase o puedo ganar $20 millones por una campaña».

Adriano Castillo reveló por quien votará en las próximas elecciones presidenciales

Durante la conversación no solo hablaron de dinero, otro tópico que se abordó fue el político, y el actor reveló a quién iba dirigido su voto para las próximas elecciones presidenciales, según consignó La Cuarta.

En ese sentido, señaló que iba a votar «por su sector». En este caso, quien ganó las primarias de su área fue Jeannete Jara. «Mi sector es la izquierda», mencionó.

Para cerrar, Compadre Moncho dijo que «no tengo problemas con los comunistas. He trabajado con los comunistas, no hay ningún temor con los comunistas».

 

@felnuez_ Cuánto gana, en qué trabaja? El compadre Moncho… . Te leo en los comentarios👀 . . #sueldo #dinero #trabajo #politica #reels ♬ sonido original – felnuez_

 

También puedes leer en Radio Corazón: ¿Lluvia este fin de semana en Santiago?: Michelle Adam anticipa precipitaciones y revela que día habrá lluvia en la Región Metropolitana

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil