Noticias

¡Remezón en Mega! Querida periodista confirma su salida luego de cuatro años

En medio de una ola de despidos al interior de Mega, es que una conocida periodista del canal reveló en redes sociales su salida.

Camila Pino |

María gracias omegna mega

María gracias omegna mega

En los últimos días quedó la escoba en el mundo de la televisión, luego de que se diera a conocer que Mega desvinculó a una serie de figuras del área de prensa, en el marco de una reestructuración.

Uno de los primeros afectados fue Gianfranco Dazzarola, director de prensa de la estación. Junto con esto, desde El Filtrador, confirmaron que también de despidió a miembros del departamento de prensa y el área de deportes.

Es en este contexto que, en las últimas horas, Javiera Stuardo recurrió a sus redes sociales para confirmar su salida de Mega, compartiendo un sentido mensaje, despidiéndose de sus cercanos en el canal.

Desvinculan a querida periodista de Mega

«Hasta que llegó el momento de decir adiós…¡Fueron 4 años de risas, chascarros, alta contingencia, aprendizaje y 20 mil cosas más por decir! Un canal que me entregó miles de oportunidades, de grandes amistades y de apoyo y contención en los momentos más difíciles», comenzó escribiendo.

En el posteo de Instagram, que acompañó con varios momentos al aire, la periodista agregó: «Me voy con la misma alegría con la que llegué y ahora a buscar y enfrentar nuevos desafíos. (Si, fui parte de las caídas en la reestructuración)».

«Agradecer a todos quienes me acompañaron en esta etapa que hoy acaba y sobre todo a mis partners no solo del canal sino que también de la vida», continuó Javiera Stuardo.

Por último, la ahora experiodista de Mega le dedicó unas palabras a sus colegas Barbara Miranda y Darynka Marcic. «A ustedes por ser mis compañeras de crimen en cada segundo. Gracias totales».

Instagram @javimstuardo

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil