Noticias

Princeso asqueó a sus compañeros al lavarse los dientes con su orina: «Asqueroso»

Sin duda que Princeso sigue ganándose el odio de sus compañeros, y en el último capítulo de Mundos Opuestos los asqueó con una acción.

Camila Pino |

Mundos Opuestos Princeso Orina

Mundos Opuestos Princeso Orina

La noche del jueves se estrenó un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, durante el cual Princeso se siguió ganando el odio de sus compañeros, en especial ahora que perdieron la prueba por equipos y terminaron en el pasado.

Resulta que, en su primera noche en el Pasado, el chico reality no cumplió su promesa de cuidar el fuego, y se les apagó.

Además, a la hora de lavarse los dientes, al no haber pasta ni cepillos, hizo una propuesta controversial: lavarse con su propia orina. «Los romanos antiguamente se lavaban los dientes con orina», aseguró, y, para la incredulidad del resto, se enjuagó con orina, para luego escupirlo junto a los artículos de cocina.

«Anda a lavarte a otro lado poh h…, estai arriba de la loza. Tenís que ser más cuidadoso si quieres hacer tus estupideces», le reclamó Daúd Gazale, tratándolo de «asqueroso».

Princeso se lanza contra Daúd Gazale

Justo después, Princeso, quien cuando Gazale ingresó en el reality lo había saludado como un fan, le narró a Yoan la trayectoria del ex Colo-Colo. «El ‘Ataúd’ Gazale se da cualquier color, loco, como si hubiera sido el medio crack».

«El h… con c… metió un gol en 2008. Igual lo celebré y todo, pero era entero de malo el cul… Después se fue a jugar a la Católica y ahí cayó. No fue un crack nunca, no fue el Mati Fernández», sostuvo sobre el ex futbolista.

Mientras, los demás se quejaban de la falta de higiene de Princeso. «Cuando toma los vasos mete los dedos adentro y cuando toma los panes los toca todos, hay que estar aguja con él», manifestó Gazale.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil