Noticias

Princeso asqueó a sus compañeros al lavarse los dientes con su orina: «Asqueroso»

Sin duda que Princeso sigue ganándose el odio de sus compañeros, y en el último capítulo de Mundos Opuestos los asqueó con una acción.

Camila Pino |

Mundos Opuestos Princeso Orina

Mundos Opuestos Princeso Orina

La noche del jueves se estrenó un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, durante el cual Princeso se siguió ganando el odio de sus compañeros, en especial ahora que perdieron la prueba por equipos y terminaron en el pasado.

Resulta que, en su primera noche en el Pasado, el chico reality no cumplió su promesa de cuidar el fuego, y se les apagó.

Además, a la hora de lavarse los dientes, al no haber pasta ni cepillos, hizo una propuesta controversial: lavarse con su propia orina. «Los romanos antiguamente se lavaban los dientes con orina», aseguró, y, para la incredulidad del resto, se enjuagó con orina, para luego escupirlo junto a los artículos de cocina.

«Anda a lavarte a otro lado poh h…, estai arriba de la loza. Tenís que ser más cuidadoso si quieres hacer tus estupideces», le reclamó Daúd Gazale, tratándolo de «asqueroso».

Princeso se lanza contra Daúd Gazale

Justo después, Princeso, quien cuando Gazale ingresó en el reality lo había saludado como un fan, le narró a Yoan la trayectoria del ex Colo-Colo. «El ‘Ataúd’ Gazale se da cualquier color, loco, como si hubiera sido el medio crack».

«El h… con c… metió un gol en 2008. Igual lo celebré y todo, pero era entero de malo el cul… Después se fue a jugar a la Católica y ahí cayó. No fue un crack nunca, no fue el Mati Fernández», sostuvo sobre el ex futbolista.

Mientras, los demás se quejaban de la falta de higiene de Princeso. «Cuando toma los vasos mete los dedos adentro y cuando toma los panes los toca todos, hay que estar aguja con él», manifestó Gazale.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil