Noticias

«Les voy a contar la verdad, no lo he contado nunca. Mi hijo tuvo problemas con las drogas. La pasta mató a mi hijo»

El icónico humorista fue invitado a "OnlyFama" y habló por primera vez de la muerte de su hijo en el 2022.

Diego Muñoz |

Dino Gordillo Onlyfama

Dino Gordillo Onlyfama

En el último episodio de Only Fama, uno de los invitados fue el comediante Dino Gordillo, quien por primera vez se sinceró sobre la muerte de su hijo.

Han pasado tres años de la muerte de Aldo, y el humorista rememoró el difícil momento en conversación con José Antonio Neme y Fran-García Huidobro.

«Nosotros estuvimos siempre con él. Estuvimos en los buenos momentos, en los malos momentos, lo apoyamos en todas y luchó contra algo y no pudo más», partió relatando.

Asimismo, reveló que el deceso de su hijo fue a causa de las drogas. «Les voy a contar la verdad, no lo he contado nunca. Mi hijo tuvo problemas con las drogas. La pasta mató a mi hijo», señaló.

Además, agregó que: «En esa cuestión, mientras tú no estés en un círculo de amor y cariño, de afecto, es propenso en cualquier momento que suceden estas cosas».

«Y Aldo, cuando estaba conmigo, estaba con nosotros acá porque tuvo su tratamiento, andaba una joya. Entonces fue a Concepción y pasaron muchas cosas y ahí quedó en el aire y el guatón tomó la decisión nomás», continuó.

«tú más no puedes hacer» reflexionó, dejando un emotivo momento en el estudio.

Créditos: OnlyFama

Dino Gordillo rompe él silenció sobre la muerte de su hijo en 2022

El comediante reconoció que fue una batalla muy complicada, y que como familia siempre lucharon y apoyaron a su hijo.

«Luchamos muchos años y es muy difícil, pero es una enfermedad que no es como la cocaína, que vas a un tratamiento y ya. La pasta base le va matando su cabecita, les va cambiando su forma. Lo angustiaba cuando no la tenía y ahí es cuando tienes que estar para apañar, para no darle la opción que salga a buscar», expresó.

Gordillo relató los complejos momentos, donde contó que muchas veces Aldo se perdía, y ellos lo buscaban y lo apoyaban en su rehabilitación, internándolo y siempre luchando por su bienestar.

«Doy gracias a Dios de haber tenido a mi guatón 42 años conmigo”, cerró Dino Gordillo.

Lo más reciente

«Mi pareja desaparece los finde y su «amigo» la da vuelta en moteles… yo me quedó a cargo de nuestros cuatro hijos»

Gustavo reveló la tormentosa relación que lo mantiene atrapado. El auditor insiste en darle una nueva oportunidad a su pareja, pero el Rumpy le hace un duro llamado de terminar con ese calvario.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Alejandro Sepúlveda despejó las dudas en su reciente pronóstico del tiempo

El periodista de Mega entregó su pronóstico para los próximos días en la Región Metropolitana. Revisa acá los detalles.

Myriam Hernández confirma concierto en Gran Arena Monticello: fecha y venta de entradas

La destacada cantante nacional volverá a Gran Arena Monticello en el marco de su "Tauro World Tour", una gira que la mantiene recorriendo distintos escenarios con sus grandes éxitos.

Salir de la versión móvil