Noticias

Filtran motivos del quiebre de popular pareja de la TV chilena

En los últimos días, se especuló que una conocida pareja nacional había terminado su romance, y ahora se confirmaron los motivos.

Camila Pino |

Pareja Carla Jara Terminan

Pareja Carla Jara Terminan

Hace algunos días comenzaron a circular fuertes rumores sobre el posible quiebre de una de las parejas más famosas de la televisión nacional y que sin duda impactó a todos sus seguidores.

Estamos hablando de Carla Jara y Diego Urrutia, quienes llevaban casi un año de relación. Las especulaciones aparecieron luego de que usuarios de redes sociales notaran que los tortolitos dejaron de seguirse en Instagram, mientras que el comediante borró todas las publicaciones que tenían.

Pese a la ola de rumores sobre su quiebre, la pareja no se ha referido públicamente a la situación, dejando en duda si acaso siguen juntos o no.

¿Por qué terminó la querida pareja del espectáculo?

Es en este contexto que, en el más reciente capítulo de Sígueme, Sergio Marabolí, quien es cercano a la comunicadora, confirmó que decidieron poner fin a su romance, además de revelar los motivos.

«Efectivamente Carla Jara con Diego Urrutia han terminado su relación. Está confirmado», comenzó señalando el panelista de TV+.

Siguiendo por esta línea, contó una versión que le entregaron terceros. «Los argumentos tienen que ver mucho con el tema laboral de ambos. La Carla le planteó a Diego que por ahora su prioridad es su hijo y su trabajo. Él le planteó también sus inquietudes que tienen que ver con su trabajo como humorista».

De todos modos, Marabolí señaló que de acuerdo a esta fuente «se van a dar un tiempo y a lo mejor, existe la posibilidad de que vuelvan». Por lo mismo que «eso quiere decir que sería una ruptura en buenos términos».

También te puede interesar: «Es un malagradecido, lo defendí toda la semana. Que no me vuelva a pedir la cama, que se pudra»

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil