Noticias

«Es un malagradecido, lo defendí toda la semana. Que no me vuelva a pedir la cama, que se pudra»

La votación de esta semana en Mundos Opuestos dejó la escoba, luego de que un equipo se lanzara en contra de una compañera.

Camila Pino |

Marlen Olivari Nominada Mundos Opuestos

Marlen Olivari Nominada Mundos Opuestos

Este martes se realizó una nueva votación en Mundos Opuestos para elegir al tercer nominado para abandonar el reality, el que terminó en polémica, luego de que un equipo completo se volviera en contra de uno de los suyos.

Entre los votos más destacados estuvo el de Marlen Olivari por Thammy Palma, a quien le dijo que debería irse porque extraña a su mamá. «Quiero estar con mi familia, pero estoy acá luchando para tener más comodidades y hacerlos felices. Por eso me esfuerzo y sigo», le contestó la influencer

Además, dos votos se fueron contra Chilota, de Joche Bibbó y Juan Pedro Verdier. Mientras el uruguayo le reclamó a que ha entrenado muy poco, Joche fue más duro. «Intentaste pasar fresas para el otro lado, si yo hubiese sido Atenea habría castigado a todo tu equipo por ser cómplice».

La joven se disculpó por su error. Pero más tarde, ya en la casa del Pasado con el equipo, Joche manifestó sentir desconfianza de ella. «Yo creo que la Chilota y la Eskarcita me pueden traicionar. Le digo que no pase cosas para este lado y se enoja».

«La Chilota es súper traicionera, la conozco de afuera», le confirmó Princeso sobre su compañera.

La molestia de Marlen Olivari tras ser nominada por su equipo

Sin embargo, casi todo el equipo del Pasado votó en bloque por Marlen Olivari. «Lo optamos por estrategia», le confesó Alan Didier, mientras Yuhui Lee le argumentó que «no eres buena para competir», Thammy le dijo que la vota porque «siento que es como ver a mi mamá acá» y Flor Vigna aseguró que «eres una de las que más les costó en competencia».

El más duro con la showoman fue Yoan Curtis. «En competencia te faltó fuerza. Además tú sabías que tenía la pierna mal y me la pisaste cinco veces». A lo que le respondió que «fue de casualidad. Cuando te lesionaste, lo más bien que te di comida en la boca, te ayudé a ponerte el pijama, te atendí como una geisha, para ayudarte».

Con esto, Marlen Olivari se convirtió en la tercera nominada de la semana. «Esto es un juego, me siento preparada para competir. Estoy lista para lo que venga, no tengo miedo. Al final los que siempre están en mente o es Princeso o soy yo. No me sorprende», reflexionó.

Posteriormente, ya en la casa conversando con su equipo, Marlen se quejó de que la hayan nominado. «Rica la estrategia, al final tenemos tres nominados de este equipo», se burló, y criticó duramente el voto en su contra de Yoan.

«Yoan es un malagradecido, lo defendí toda la semana. Que no me vuelva a pedir la cama, que se pudra, chao», dijo Olivari.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil