Noticias

Días complejos para Mane Swett: Revelan «jugarreta» del padre de su hijo que impidió que lo viera tras viajar a EE.UU.

La actriz viajó recientemente a Nueva York con la esperanza de celebrar el cumpleaños número 13 de su hijo Santiago.

Diego Muñoz |

Mane Swett

Mane Swett

No han sido días positivos para Mane Sweet. Pese a que la actriz recibió un respiro luego de conocer que la Corte Suprema de Estados Unidos accediera a revisar antecedentes de su caso por la custodia de su hijo, los problemas continúan.

La actriz viajó recientemente a Nueva York con la esperanza de celebrar el cumpleaños número 13 de su hijo Santiago, pero la situación dio un giro inesperado.

Así lo reveló Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales posteó un video relatando la acción de John Bowe, que remeció a Mane Swett en la lucha por la custodia de su retoño.

En el video que subió a sus redes sociales, la periodista señaló que Mane Swett no pudo ver a su hijo, pese a que viajó a Norteamérica.

Mane Swett no ha podido ver a su hijo y esta es la razón

«Quería contarles que Mane Swett viajó el miércoles a Nueva York para poder estar con su hijo el día jueves, para poder celebrar con él. Y no ha podido hacerlo», comenzó diciendo.

Además, agregó que: «no ha podido verlo. Estamos a lunes ya y todavía no puede ver a su hijo. No puede abrazar a su hijo. No puede celebrar con su hijo».

Resolviendo la incógnita, la periodista de espectáculos mencionó que «Su papá se lo llevó a otra ciudad y esta situación ha pasado ya en varias oportunidades».

Siguiendo esa línea, indicó que esto no es primera vez que sucede, y ya había ocurrido que el padre de su hijo se lo llevara, tras sus viajes a Estados Unidos.

«Entonces, no hablamos solo de una lucha por la custodia, sino que también por tener una relación fluida y normal como debería ser con su hijo. Muy lamentable la situación», cerró la periodista Cecilia Gutiérrez.

Lo más reciente

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

«Un guerrero hasta el final»: Confirman delicada pérdida familiar que enluta a Camila Andrade

Según informó la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el papá de Camila Andrade, habría fallecido este sábado.

Salir de la versión móvil