Noticias

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra cuentan detalles de la nueva temporada de Socios por el Mundo

Durante estos días comenzaron las grabaciones de Socios por el Mundo y sus conductores nos contaron detalles.

Camila Pino |

Socios Por El Mundo Nueva Temporada

Socios Por El Mundo Nueva Temporada

Luego de la tragedia que atravesaron durante las grabaciones de la temporada pasada de Socios por el Mundo, que terminó con la muerte del guía turístico Toni Espadas, en medio de su viaje por Etiopía. Es que Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra vuelven con un nuevo ciclo.

Por lo mismo, es que durante la jornada de este domingo, la dupla viajó fuera de Chile para dar el vamos a la cuarta edición del espacio que dentro de los próximos meses se volverá a las pantallas de Canal 13.

Es así como este 18 de mayo, los «Socios» abordaron un avión con rumbo a Madrid, en donde tomarían otro que los haría llegar al primer gran destino de este nuevo ciclo, Turquía.

¿Cómo se viene la nueva temporada de Socios por el Mundo?

Tras tres exitosas temporadas, ahora emprendieron este nuevo desafío, acerca de lo cual Pancho Saavedra destaca que «empezamos la ruta de ‘Socios por el mundo’, y lo hacemos con mucha alegría y ganas», agregando que «se viene chistoso, gracioso y con países muy variados, partiendo por Turquía y Croacia».

Sobre el hecho de partir el ciclo 2025 en Turquía, el animador adelanta que “la idea es hacer una ruta de teleseries y qué mejor que ir a un lugar icónico de este tipo de producciones de los últimos años como es Turquía”.

A lo anterior, Jorge Zabaleta añade que “acá en Chile las teleseries turcas son muy exitosas. Yo tengo amigos y amigas que son súper fanáticos de los actores turcos, entonces los voy a ir a conocer, quiero saber cuál es el secreto del éxito de los actores turcos”, poniendo énfasis en que “creo que es una industria que hay que conocer”.

De esta manera, el ex protagonista de exitosas telenovelas como ‘Machos’, ‘Brujas’ y ‘Papi Ricky’ tendrá en esta temporada un gran acercamiento a lo que ha sido históricamente su gran pasión, la actuación.

Eso sí, confiesa, previo al viaje para hacer Socios por el Mundo 4, que “lo que más me motiva siempre es viajar con Francisco y conocer. Lo pasamos demasiado bien juntos, sea el país que sea”.

Lo más reciente

Reconocida actriz relató complejo momento que sufrió tras incendio en su casa: «El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego»

La famosa actriz nacional relató el difícil momento que vivió luego de que un incendio afectara su domicilio.

Esta es la hipótesis de madre de Tomás Bravo tras absolución de su tío abuelo: «Estuvo en algún lugar escondido…»

Estefanía Gutiérrez conversó con el "Buenos días a todos" y entregó su teoría, luego de que el tío abuelo fuera absuelto.

¡Podríamos llegar a los 27 grados! Meteorólogo de Canal 13 reveló sectores donde habrá altas temperaturas durante los próximos días

El experto en tiempo de Canal 13, Gianfranco Marcone anticipó altas temperaturas en algunos sectores. Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil