Noticias

Sergio Rojas contó detalles de incómodo encuentro con Andrés Caniulef: «Pude ver la verdadera cara»

A semanas de la polémica que involucró a los examigos, Sergio Rojas tuvo su primer cara a cara con Andrés Caniulef.

Camila Pino |

Sergio Rojas Pelea Andrés Caniulef

Sergio Rojas Pelea Andrés Caniulef

En febrero pasado, Sergio Rojas y Andrés Caniulef protagonizaron una fuerte polémica, luego de que el conductor de ‘Que te lo digo’ se lanzara con todo en contra de su en ese entonces amigo, tras enterarse de una potente situación.

Resulta que el periodista de farándula contó en ‘Palabra de Honor’ que hace varios años vive con VIH, algo que Rojas desconocía y que lo criticó duramente en su programa, pues lo supo a través de la prensa.

Es en este contexto que, de cara a la semifinal del reality de Canal 13, ambos se vieron las caras por primera vez durante una actividad, en la cual, al parecer el reencuentro no estaba contemplado y se convirtió en un complicado momento.

El reencuentro de Sergio Rojas y Andrés Caniulef

De acuerdo a lo que contó Sergio Rojas en el espacio de Zona Latina: «Fue un momento bien incómodo para mí. Pero más que incómodo por la situación, fue incómodo por lo que ahí se vivió. La verdad es que no pensé vivir algo tan ingrato».

Siguiendo por esta línea, el comunicador afirmó que «pude ver la verdadera cara de Andrés Caniulef». Junto con agregar, en un tono de humor: «Fue una más oscura de lo que tú te puedes imaginar. Oscura, casi desfigurada. Es una cara destruida, desfigurada, poseída, con un solo ojo».

Según lo consignado por La Hora, Sergio Rojas comentó que en ese momento sintió «pena, angustia. Félix (Soumastre) me preguntó y me dice ‘Qué sientes’ y dije ‘es ver un símbolo que representa lejanía, traición, desdén'».

«Siento que era necesario vivir este momento, porque es como cuando tú te sientes súper amigo de alguien y esa persona en tu cara te dice: ‘Pero si no somos tan amigos’. Hay un choque con la nueva realidad porque yo siempre sentí, desde TV+, que era muy amigo de Andrés», continuó.

Por último, aseguró que «no quiero que sea parte de mi vida el día de hoy. Siempre voy a guardar los mejores recuerdos de él, también de su familia, pero no es una persona que quiero tener de amigo».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil