Noticias

La actriz estaba presente: Carabineros entrega crudos detalles del hallazgo de hijo de Lorene Prieto

Tras conocerse la amputación del hijo de Lorene Prieto, es que desde Carabineros entregaron nueva información de lo ocurrido.

Camila Pino |

Hijo Lorene Prieto Detalles

Hijo Lorene Prieto Detalles

Durante la jornada de este jueves 24 de abril, se conoció el brutal caso del hijo de la actriz Lorene Prieto, quien sufrió la amputación de sus dos manos. Al interior de un domicilio perteneciente a su familia en la comuna de Ñuñoa.

Según las primeras informaciones, la intérprete habría presentado, en la madrugada, una denuncia por presunta desgracia, luego de no poder comunicarse con el hombre de 37 años. Instancia en la que Carabineros lo encontró en la casa, que se encontraba en remodelación.

Es en este contexto que, desde la institución. Entregaron más detalles sobre lo que ocurrió con el hijo de Lorene Prieto y cuáles son las teorías que se manejan.

Esto es lo que se sabe de lo que ocurrió con el hijo de Lorene Prieto

Frente a esto, es que el mayor de Carabineros, Carlos Durán, explicó que «la persona fue trasladada rápidamente cuando personal policial concurrió al inmueble en compañía de su madre y fue trasladado por el mismo equipo al Hospital Salvador donde está siendo atendido«.

Siguiendo por esta línea, agregó. «Lo que se sabe es que mantiene sus dos manos amputadas y estamos levantando toda la evidencia para poder establecer cómo ocurrieron los hechos».

Cuando le consultaron por la posible participación de terceras personas, el uniformado aseguró que «no existirían antecedentes de participación de terceros». Además de mencionar que «la casa estaba sola, él estaba en el segundo piso, con las heridas antes señaladas».

Finalmente, se debe mencionar que. De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, al hijo de Lorene Prieto, lo habrían encontrado junto a una sierra circular.

Lo más reciente

Iván Torres adelanta si tendremos nieve en Santiago tras sistema frontal

¡Atención chiquillos!, que el meteorólogo de TVN señaló las verdaderas posibilidades de que haya nieve en Santiago en las próximas horas.

Antonella Ríos contó entre lágrimas dramático momento de salud: «Aquí me voy a morir»

Sin poder aguantar el llanto, Antonella Ríos confesó que terminó en urgencias tras estar más de un minuto sin poder respirar.

Luis Jiménez adelanta detalles de su ingreso a Mundos Opuestos: «Espero no ser funable»

A pocos días de su ingreso al reality de Canal 13, Luis Jiménez se confesó sobre lo que espera conseguir durante su paso.

Salir de la versión móvil