Noticias

Tonka Tomicic rompe el silencio sobre su vida amorosa tras separación de Parived: «No me invitan a salir»

Cabe recordar que la modelo, volvió a la animación sobre los escenarios, de la mano de Daniel Fuenzalida en la Expo Patagonia 2025.

Catalina Vásquez |

Tonka Tomicic (1)

Tonka Tomicic (1)

La modelo Tonka Tomicic, hizo noticias durante los últimos días tras volver a los escenarios como conductora en Expo Patagonia 2025, evento que animó al lado de Daniel Fuenzalida en Coyhaique.

Y es que tras largas semanas de intensos rumores sobre la situación sentimental de Tonka, la modelo salió a dar declaraciones en medio de un inesperado contacto con el programa Primer Plano, donde confirmó que sigue soltera. 

Cabe recordar que Tomicic, puso fin a su matrimonio con Marco Antonio López -más conocido como «Parived»- en febrero del año 2023. En medio del controversial «Caso relojes».

El presente amoroso de Tonka Tomicic

La declaración la emitió después que Julio César Rodríguez la bromeara por su beso con Daniel Fuenzalida, bajo el contexto del festival que animaron juntos. 

Por lo que Tonka respondió «No, yo soy una mujer libre… absolutamente libre».

Luego, fue Pamela Jiles quien le preguntó a Tomicic por su relación con un misterioso galán.

«Mira, lo que pasa… bueno, han habido intentos fallidos. Pero ¿qué puede hacer uno?», admitió Tonka.

«Todos me dicen ‘anda la Patagonia y conoce un patagón, vuelve con un patagón a Santiago’… pero (Ricardo Cantín) no me ha presentado a ninguno», añadió la modelo entre risas.

Posteriormente, la periodista Conty Ganem le preguntó si «carreteaba para conocer gente», a lo que Tonka la «encaró» y emplazó al director ejecutivo de CHV, Carlos Valencia.

«Si te tengo a ti siguiéndome, ¿cómo voy a carretear tranquila? No puedo. Dile a tu jefe, don Carlos Valencia, que me deje caterrear tranquila», confesó Tonka.

Por último, en un tono más serio, la modelo de 48 años de edad confesó que la cobertura de la prensa ha hecho más compleja la posibilidad de conocer nuevas personas. «Solo voy a decir que a mí no me invitan a salir», concluyó Tonka Tomicic.

Lo más reciente

¿Indirecta? El controversial mensaje de Marité Matus y que usuarios relacionaron a Camilo Huerta: «Un homosexual»

Marité Matus y Camilo Huerta han generado una ola de comentarios en redes sociales tras compartir polémicas publicaciones.

«No pude porque no llegué a tiempo. Yo creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»

La participante impactó en El Internado al revelar a trágica muerte de su prima, marcada por un conflicto familiar.

Lluvia en Santiago: A esta hora se registrarían las primeras gotas según Alejandro Sepúlveda

El periodista especializado en clima despejó las dudas y reveló el horario de las precipitaciones para este viernes.

Salir de la versión móvil