Noticias

Récord histórico en Chile: Kidd Voodoo agota siete Movistar Arena

Tras su presentación en Viña 2025, su éxito no ha parado e hizo algo inédito para cualquier artista nacional.

Damián Gana |

Kidd Voodoo

Kidd Voodoo (2)

El miércoles 5 de marzo, salieron las entradas para el primer concierto de Kidd Voodoo en el Movistar Arena, llamado “Satirología La Trilogía: El Fin”. Esto fue un éxito total, en la preventa había más de 120 mil personas en la cola virtual.

Esta situación provocó que la productora adelantase la venta general, que pasó de ser el 7 de marzo a tan solo media hora después de la preventa.

Los tickets se vendieron en tiempo récord y el artista, anunció una segunda fecha.

Récord de conciertos

La situación no se quedó ahí, el segundo show del oriundo de Maipú también fue un éxito en ventas y las entradas se fueron como pan caliente.

Durante toda la tarde fue un no parar de anuncios, show tras show se confirmaba en la página de PuntoTicket, llegando al récord de siete Movistar Arena vendidos en su totalidad. Algo totalmente inédito e histórico para cualquier artista chileno.

Cabe destacar que en la fila virtual para comprar tickets para el séptimo concierto de Kidd Voodoo también hubo más de 100 mil dispositivos esperando.

Los conciertos se realizarán los próximos 22, 23, 24, 26, 28, 29 y 30 de julio.

Reacciones de Kidd Voodoo

El joven artista de 23 años, durante la noche, agradeció en su grupo de difusión de Instagram, por todo el apoyo que ha recibido y la gran acogida que tuvo la venta de entradas de sus conciertos.

Además, explicó que no se esperaba esto y que estaba completamente en shock.

Por otro lado, publicó en esta misma red social, unas fotos acompañadas del siguiente mensaje: “La verdad es que ni siquiera tengo palabras para agradecerles por lo contento que estoy seré sincero y les diré que NUNCA imagine vivir una situación así, lo de hoy fue demasiado loco e inesperado, muchas muchas gracias y nos vemos en alguno de los 7 Movistar!!”.

Instagram Kidd Voodoo

Otra jornada para el recuerdo

Cabe destacar que este jueves 6 de marzo, a las 21:00 horas, el Sátiro saca su nuevo álbum, llamado “SATIROLOGÍA VOL.3”, según mencionó, este es final de la trilogía.

Según explicó el intérprete, en el disco “es algo más experimental, algo más acústico, la verdad no se como definirlo, solo sé que me gusta mucho”.

Además, contará con colaboraciones de distintos artistas como Los Bunkers, Álvaro Díaz y De La Ghetto.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil