Noticias

Muere actor que fue partícipe de una recordada serie emitida por Canal 13

La serie fue transmitida en el año 2016, de lunes a viernes a las 19:00 horas. Una de las integrantes del elenco comunicó el deceso.

Diego Muñoz |

Muere Actor De La Casa En La Pradera

Muere Actor De La Casa En La Pradera

Recientemente, una lamentable noticia entristeció al mundo del espectáculo, esto luego de que se comunicará la muerte de un reconocido actor, que se ganó los aplausos luego de su recordado papel en una serie emitida por Canal 13.

En ese contexto, fue que Melissa Gilbert anunció la noticia a través de sus redes sociales. Cabe destacar que ella fue la intérprete del papel de Laura Ingalls, de la famosa serie «La pequeña casa en la pradera».

La pequeña casa en la pradera

Pesar por muerte de actor que fue partícipe de famosa serie de Canal 13

Quien falleció, fue el recordado Jack Lilley, quien tuvo su deceso a la edad de 91 años. El actor falleció el pasado viernes 21, y ganó popularidad luego de sus papeles secundarios en «La pequeña casa en la pradera».

Cabe destacar, que según información de Radio Imagina, esta serie alcanzó un alto porcentaje de rating y audiencia durante su emisión en las pantallas de la señal nacional. La emisión de esta fue en el año 2016, de lunes a viernes a las 19:30 horas.

La familia Ingalls ha perdido a uno de los nuestros. También resultó ser una de mis personas favoritas en el planeta», comenzó diciendo su ex colega.

Además, agregó que: «Me enseñó a montar a caballo cuando yo era una niña pequeña. Fue tan paciente conmigo. Nunca se negó cuando me le acercaba y le gritaba ‘¿Podemos montar? ¡Por favor, por favor, por favor».

Para cerrar, es importante mencionar que Jack Lilley también participó en proyectos como «El Planeta de los simios (2001)» y «La leyenda del zorro».

Instagram@melissagilbertofficial

 

 

También puedes leer en Radio Corazón: La cumbia llegó a Radio Corazón de la mano de «Grupo 5» y adelantaron lo que será su concierto en el Movistar Arena

Lo más reciente

Famoso dúo que la rompió en el Festival de Viña del Mar confirma su separación: «Trabajo mejor solo…»

Quien entregó la noticia fue Andy, fue a través de sus redes sociales el comediante entregó detalles de la decisión que los llevó a tomar caminos diferentes.

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Salir de la versión móvil