Noticias

Latife Soto preocupa con predicción para el sur de Chile: «Vamos a tener noticias de…»

Luego de predecir un posible terremoto, es que Latife Soto ahora alertó sobre lo que puede ocurrir al sur de nuestro país.

Camila Pino |

Latife Soto Predicción Sur

Latife Soto Predicción Sur

Durante las últimas semanas en Chile se generó preocupación por un posible terremoto, a raíz de la ola de sismos que se han sentido especialmente en el norte del país.

Es en este contexto que, hace unos días, Latife Soto afirmó que «vamos a tener un enjambre sísmico, entonces acostumbrémonos porque van a estar en el norte, en el centro y en Valdivia. Esas son las tres energías que yo veo».

Pero esto no es todo, ya que la tarotista agregó que se vienen «sismos de 7 a 7.5, y allá en el norte les va a pegar un coletazo de Perú», y que incluso hay que estar atentos a un posible terremoto. «Uno grande, grande, yo creo que puede ser el otro año».

Frente a esto, es que en la nueva edición de ‘Lati de la Suerte’, su programa por YouTube junto a José Antonio Neme, es que aseguró que los temblores son solo una parte de lo que se viene para Chile en el futuro cercano.

La preocupante predicción de Latife Soto

Tras sacar sus cartas, la guía espiritual mencionó que «vamos a tener noticias de volcanes en el mundo entero, en nuestro país. Veo como un volcán en la zona sur de Argentina, en la frontera con Chile».

A lo que José Antonio Neme le consultó si acaso: «¿Eso implica terremoto o movimiento telúrico?».

«Claro, va a implicar sismos en zonas donde estén los enjambres sísmicos en el país, así que a estar atentos, porque puede activarse cualquier volcán. Tenemos que estar atentos, porque en el sur de Chile o en el sur de Argentina, algún volcán puede despertar», cerró Latife Soto.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil