Noticias

Kika Silva se refirió a la opción de ser padres junto a Gonzalo Valenzuela: “No estoy apurada, para nada…»

La ex Reina de Viña del Mar, se refirió sobre su futuro junto a Gonzalo Valenzuela y sus proyecciones juntos.

Damián Gana |

Kika Silva

Kika Silva

Kika Silva fue invitada al programa de YouTube de Pamela Díaz, Sin Filtro. En esta conversación abordaron distintos temas, desde lo profesional hasta lo familiar.

En este contexto, la modelo fue consultada por su vida amorosa, recordemos que hace poco más de un año que contrajo matrimonio con Gonzalo Valenzuela.

Frente a esto, declaró que “Dicen que eso pasa, que las personas aparecen cuando uno menos quiere (…) Estoy feliz”, señaló.

El deseo de ser madre

En un momento del programa, saltó el tema de quizás formar una familia con el actor, frente a esto, la ex Reina de Viña, no escondió su deseo de ser madre.

“No estoy apurada, para nada… pero sí algún día quiero ser mamá, de todas maneras. Siempre he querido ser madre”, confesó.

“Creo que soy muy ‘mamá’, desde que nací… cuidando a mis hermanos. Desde siempre… no sé, lo llevo (dentro)”, agregó a continuación.

Además, Kika Silva se expuso a una especie de ping pong, con «La Fiera», el que dejó entretenidos momentos.

Por otro lado, Pamela Díaz, le preguntó a la modelo, sobre que pensaba de la muerte.

“No (me da lo mismo si me muero ahora). No le tengo miedo… quiero hacer muchas cosas todavía, quiero ser mamá (…) me falta por vivir”, declaró para cerrar Silva.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Myriam Hernández bromeó con Gabriel Boric en acto de conmemoración en el Día de la Mujer: «Gabito…». Para más detalles de esta nota, haz clic en el siguiente enlace.

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil