Noticias

Karol Dance responde a las acusaciones de infidelidad por parte de Danilo 21: «Eres un maldito cobarde»

El empresario no se guardó nada y barrió el piso con el influencer que le hizo estas graves acusaciones: “Estás faltando a la verdad...”.

Damián Gana |

Karol Lucero

Karol Lucero

Karol Lucero, o más conocido como Karol Dance, respondió durante la jornada de este lunes a las acusaciones de infidelidad que le hizo el influencer Danilo 21.

Según lo que detalló el creador de contenido, el ex locutor radia le ha sido infiel a su esposa, Francisca Virgilio, con una compañera de su canal de Youtube, Like Media.

Lo que explicó Danilo, es que a él le llegó una información sobre que Karol tendría una relación paralela con Romina Villalobos, trabajadora de Like Media. Información que él habría corroborado con personas que trabajan en el canal de YouTube.

“Me confirmaron que él y Romina siempre tenían reuniones extraordinarias en el trabajo y que los pillaban mucho encerrados, y que esto no solamente había pasado con ella, sino que también con otras compañeras. También me dijeron que él le escribe coquetamente a trabajadores de Like Media y les pedía que borraran el chat”, expresó el tiktoker.

La respuesta de Karol Dance

Frente a estas graves acusaciones, el ex animador de TV, declaró en su programa de internet, Un día más de YouTube, que Danilo fue incapaz de mostrar una prueba, lo acusó de “faltar a la verdad”, y que si bien en un pasado estuvo con “una y con otra”, desde que está con Francisca, eso dejó de ser así.

“Habían pruebas de Sergio Freire, Copano… Entonces acá no metan a personas que no tienen nada que ver, eso es absurdo. Entonces cuando dices “exponiendo infieles” estás nuevamente faltando a la verdad, porque expusiste a una persona, sin ninguna prueba”, expresó Karol Lucero.

“Exponer a personas sin ninguna prueba, es hacer daño gratuito. Una persona que se quiere cagar a alguien por ser infiel, al menos que tenga la hidalguía de dar la cara, porque eres un maldito cobarde, que sólo usas al señor 21 (…) Para qué andan inventando”, declaró.

“Yo siempre me he hecho cargo de mi pasado, antes andaba con una o con otra, nunca pasé a llevar a nadie. Desde que estoy con ella, desde que me casé, no tienen nada que decir al respecto, juzguen a una persona por su presente, no por su pasado”, concluyó el ex chico Yingo.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil