Noticias

Homicidio frustrado en Puente Alto: La víctima llegó por su propia cuenta al SAPU

El sujeto llegó gracias a un misterioso conductor que abandonó el auto, apenas la víctima entró al recinto de salud.

Damián Gana |

Puente Alto (1)

Puente Alot (1)

Durante la madrugada de este jueves, un hombre de nacionalidad haitiana llegó hasta el frontis del SAPU Alejandro del Río, en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

A eso de las 4:00 de la mañana, el sujeto, de 32 años, llegó gravemente herido, tras ser víctima de al rededor de cinco disparos. Las razones que están siendo investigadas.

Lo pasaron a dejar al SAPU

La víctima llegó al recinto de salud, gracias a un auto de color naranja que tenía varios impactos de bala. El vehículo fue abandonado en la entrada del SAPU por el conducto, que huyó a pie, tras que el hombre ingresase al local de servicio público.

De momento, el hombre nacido en Haití, está siendo atendido en el Hospital Sótero del Río, de la propia comuna de Puente Alto. Según los últimos reportes, está con riesgo vital.

Este hecho está siendo investigado por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Frente a estos hechos habló ante Mega, el fiscal ECOH Luis Morales, “las diligencias están encomendadas a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI, están en pleno desarrollo. Por el momento no tenemos identificada a la persona que trajo al lesionado a este centro asistencial. Ni tampoco las circunstancias en que se habría producido esta situación”, detalló.

“Se está periciando el vehículo, que presenta varios impactos balísticos, y se va a realizar el empadronamiento de testigos y el levantamiento de varias cámaras. De modo particular, del mismo centro asistencial y otras aledañas, con el fin de establecer la dinámica de los hechos”, complementó.

Por último, explicó que en el SAPU “no hubo intercambio de disparos, esto fue en otro punto. La persona es trasladada ya lesionada en el vehículo con los impactos balísticos hasta el centro asistencial. Por el momento también desconocemos el lugar exacto donde habrían ocurrido los hechos”.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil