Noticias

Hombre murió tras llegar a Cesfam de Concepción mientras estaba cerrado

Los trabajadores del recinto de salud se acercaron al vehículo luego de percatarse que estaba mal estacionado y alguien en su interior.

Damián Gana |

Concepción

Concepción

Durante la mañana de este jueves se reportó el fallecimiento de un hombre afuera del Cesfam Juan Soto Fernández, del sector Pedro del Río Zañartu, en Concepción, región del Bío Bío.

Según la información que ha levantado la Policía de Investigaciones (PDI), se trata de un hombre de 36 años que llegó a las 6:10 horas, cuando el recinto de salud estaba cerrado. Ya que, este comienza a atender a las 8 de la mañana.

A medida que pasó el tiempo, los trabajadores que comenzaban a llegar se percataron de este auto mal estacionado. Se acercaron y vieron al hombre adentro del vehículo, según comentó la directora del recinto, Elke Thiele.

Los funcionarios, al ver que el sujeto adentro del auto no reaccionaba, decidieron romper el vidrio de este, para percatarse que no tenía signos vitales.

Se descartó la intervención de terceros

Según informó la Capitán Miriam Poblete al lugar de los hechos llegó personal de la Segunda Comisaría de Carabineros, cuando ya el cuerpo estaba sin vida. El cadáver fue identificado como Gonzalo Hernán Silva Avello.

Respecto a sí hubo intervención de terceros, desde a Brigada de Homicidios de la PDI, descartaron esta posibilidad en la muerte del hombre de 36 años. 

De momento no ha salido más información acerca de la muerte de este sujeto en Concepción.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Escolar de quinto básico agredió a su profesora en San Javier: Terminó con apoyo psicológico. Para más detalles de esta nota, haz clic en el siguiente enlace.

Lo más reciente

Oktoberfest Munich Malloco 2026: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Uno de los eventos más esperado año a año en Santiago, el Oktoberfest, ya tiene lugar, fecha experiencias y artistas confirmados.

La confesión que impactó al Rumpy: «Entre los tragos pasó de todo con mi amiga lesbiana y su polola (…) A las semanas me dice que estaba embarazada»

Este arrepentido auditor le confesó su insólita historia al Rumpy, y es que tenía una amiga lesbiana, con la quien se desconoció y terminó incursionando, hasta se les sumó la polola, pero todo terminó de la peor manera...

«Fue un periodo súper oscuro en mi vida(…) Me traté con psicólogo, empecé todo el proceso, me convencí a mí mismo de que realmente quiero ser mujer»

El creador de contenido se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, tras decidir cambiarse de sexo.

Salir de la versión móvil