La Cascada de las Ánimas es un santuario de la naturaleza que encanta a todos sus visitantes.
Ubicado en pleno valle del Cajón del Maipo, sector de la comuna de San José de Maipo. Es considero un pulmón verde privado que es administrado por la familia Astorga Moreno, cuyos integrantes más famosos son el periodista Ricardo Astorga y su hijo, Pedro, ex participante de Gran Hermano.
¿Dónde está el alojamiento?
Dentro de este parque privado se ubica un hospedaje que lleva el mismo nombre, el cual ofrece una variedad de opciones de alojamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de los turistas que buscan desconectarse de la rutina y disfrutar de un ambiente natural.
Este destino es ideal para quienes desean relajarse y descansar en un entorno tranquilo, rodeado de paisajes únicos y aire puro.
Además, su estratégica ubicación, a tan solo 50 kilómetros del dinámico y siempre ajetreado centro de Santiago, lo convierte en una alternativa accesible para quienes buscan una escapada sin alejarse demasiado de la ciudad.
Suite Premium
Las Suites Premium, es considerada la categoría más alta y ofrecen comodidad con una cama súper king, baño privado, sillones, aire acondicionado, caja fuerte y frigobar.
Además, incluyen acceso exclusivo a una cafetería y piscina. La tarifa por noche parte desde $88.000.
Suite Borde Río
Las Suites Borde Río, ubicadas junto al Río Maipo, ofrecen terraza con vista al río, baño privado, cama súper king, estufa a gas, frigobar y caja fuerte. La tarifa por noche parte desde $100.000.
Domos Loft
Los Domos Loft, de diseño esférico con vidrios panorámicos, permiten disfrutar del entorno natural. Ideales para grupos, cuentan con dos dormitorios para 2 a 5 personas, cocina, baño y estacionamiento.
Las tarifas empiezan desde $172.000 por noche.
Opciones más personas
También hay cabañas para grupos de hasta 8 personas, con varias camas, cocina equipada, living con salamandra, comedor y sofás. Desde $150.000 por noche.
Y por último, las habitaciones son la opción más económica, ideales para viajeros solitarios o pequeñas familias de hasta 4 personas. Tarifas desde $80.000.
