Noticias

Conoce ACÁ el matinal que se ha mantenido como líder de audiencia durante los últimos tres días

La vuelta del conocido rostro ha catapultado al espacio matutino al primer lugar, de donde no se ha bajado desde el martes.

Damián Gana |

Matinal

Mucho Gusto

El ganador como líder de audiencia de las mañanas se ha estado repitiendo durante estas últimas jornadas.

La vuelta del animador, José Antonio Neme, está trayendo saldo positivo a Mega. Mucho Gusto por tercer día consecutivo logró llevarse el primer lugar en cuanto a rating.

Entre las 08:00 y las 13:00 de Mega logró promediar 6,0 puntos. En el mismo horario, CHV consiguió 5,3; Canal 13 4,7 y TVN 3,6.

Superando a “Contigo en la Mañana” que tiene como rostro principal a Julio Cesar Rodríguez. 

El espacio de Megamedia, está como líder de audiencia desde el pasado 11 de marzo, que coincide con la vuelta al espacio de Neme.

Recordemos que el cambio del que se habló tanto por parte de Mega, no se realizó y todos los nombres continuaron en su espacio original. Rodrigo Sepúlveda en el noticiero de la tarde y Juan Manuel Astorga, pese a todos los problemas, volvió a Meganoticias Prime.

La remontada de Buenos Días a Todos

En el matinal de TVN, pese al cambio que hubo en la conducción, donde ingresó Montserrat Álvarez a ser la dupla de Eduardo Fuentes, no han logrado salir del último lugar.

Eso sí, los números continúan al alza, la semana pasada partió el lunes con 2,6 puntos, que con el pasar de los días ha ido al alza, alcanzando 3,6 durante esta jornada.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: «Volviendo a conectar»: Reconocida chica Yingo comparte sincera reflexión a meses de la muerte de su novio. Para más detalles de esta nota, haz clic en este enlace.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil