Noticias

Antonella Ríos habla sin filtro sobre su conflicto con reconocida figura de la TV: «La tengo atravesada»

La actriz reveló el motivo de la enemistad con el rostro de televisión, asegurando que la mujer actuó con doble moral.

Catalina Vásquez |

Antonella Rios

Antonella Rios

En un reciente capítulo de «Que te lo Digo», la actriz confesó que existe una mujer perteneciente al mundo del entretenimiento que no es del de todo de su agrado, ya que dicha mujer habría intentado «funarla» a través de redes sociales.

«Yo odio a otra persona, no de acá (el canal). Una mina que me cae mal, la única que me cae mal del mundo mundial», partió diciendo Antonella, pese a que no iba a revelar el nombre, dijo que empezaba con la letra «C».

Los demás panelistas en ese momento, Sergio Rojas y Claudia Schmitd, intentaron adivinar a quién se estaba refiriendo la ex actriz de Brujas, incluso mencionaron a: Camila Recabarren, Cony Capelli y Cathy Barriga. Pero ninguna de las opciones era la correcta.

«Cuando pasó un tema que pasó aquí. Se puso a repostear para funarme, así que la jodió», lanzó Ríos, revelando el origen de su enemistad.

«Me trató de funar, es barsa. Me da rabia. Cuando quedó la escoba aquí, Luis estaba de vacaciones, y empezó a subir pantallazos de cosas para funarme. Quería ella dar clases de superioridad moral», agregó Antonella. 

«Fue pesada conmigo, la tengo atravesada», concluyó la actriz.

Antonella Ríos habla sobre el rumor que no la dejó salir más en la TV

Hace un tiempo, durante una aparición que tuvo Ríos en el estelar de Primer Plano, habló sobre «los círculos de hierro» que existen dentro del mundo de la pantalla pequeña.

«Es un secreto a voces, existen muchos actores y no todos están dentro de este círculo. Son considerados grandes actores de tablas y de televisión, y que lo son, que siempre forman parte de los mismos elencos», comenzó aclarando.

Bajo el contexto de cuando Antonella trabajaba en la antigua teleserie «Brujas», surgió el rumor de que la actriz tenía una relación con el Director de dicha novela.

«Se rumoreaba que yo me escondía en la sala de switch, que es pequeño, incómodo y lleno de perillas. Algunas rumoreaban que me encerraba ahí a tener sexualidad con él», agregó.

«Esto llevó a que se rumoreaba a que yo estaba teniendo sensualidad y sexualidad con alguien, nunca más me volvieron a llamar, año 2009″, concluyó Antonella Ríos.

Lo más reciente

Auditora contó su primera experiencia sexual con una mujer y lo que reveló sorprendió a todos: «Lo que tenía abajo era como una cola de castor»

Esta auditora de 3.3 venía saliendo de una larga relación y decidió conocer a una mujer. Sin embargo, tuvo una cita que se convirtió en la peor experiencia de su vida.

Omar Courtz regresa a Chile: fecha, entradas y todos los detalles de su show en Movistar Arena

El artista puertorriqueño volverá a Santiago con su gira Por Si Mañana No Estoy World Tour. Acá todo lo que debes saber.

Famosa pareja del espectáculo reaparece en redes con tierna postal: reconciliación tras supuesta infidelidad

La imagen vuelve a poner el foco en la relación, que durante meses estuvo marcada por rumores de quiebre.

Salir de la versión móvil