Noticias

Américo nos visita en Radio Corazón y confiesa el sueño que le queda por cumplir

Este viernes, Américo nos visitó en Radio Corazón, contándonos detalles de lo que se viene en su próximo concierto de aniversario.

Camila Pino |

Américo Visita Radio Corazón

Américo Visita Radio Corazón

Este viernes, en La Mañana de la Corazón tuvimos la visita de Américo, quien nos contó detalles de su último lanzamiento, en el marco de la celebración de los 15 años de su exitoso disco ‘A Morir’.

Frente a esto, es que, el cantante se refirió al estreno de la nueva versión de ‘El Embrujo’, la que en esta ocasión es junto al argentino Abel Pintos. «La amistad se fue cultivando en diferentes encuentros a través de los años y por fin pudimos concretar el juntarnos, el reunirnos en una canción», señaló.

El concierto de celebración de Américo

Por otro lado, Américo habló de su concierto de aniversario, el próximo 2 de mayo, en el Movistar Arena, asegurando que ya está «definiendo lo que va a ser ya de forma más precisa el show de ese día con las distintas sorpresas. Por supuesto que vamos a tener artistas invitados y van a suceder cositas ese día».

Siguiendo por esta línea, nuestra Sita Evelyn le consultó por una situación que ha estado en la polémica con relación a los conciertos, que es el hecho de que a varios artistas les molesta que el público esté grabando con su celular.

Frente a esto, es que Américo señaló que «yo soy de dejar el teléfono al lado cuando son experiencias importantes, o momentos importantes». Pero que para su show «si quieren ir a grabar, vayan.
Si no quieren grabar, vayan».

Pasando a otro tema, le preguntamos al intérprete de ‘Te Vas’, cuál es el sueño que le queda cumplir en su extensa en el mundo de la música, asegurando que «un sueño que me queda, que lo voy a cumplir, que lo voy a cumplir, sí o sí. He estado dos veces nominado al Grammy. Tengo que ganármelo. Me lo tengo que ganar».

«Y con este disco, este de celebración de los 15 años, con los artistas que me están acompañando, voy con un disco muy poderoso para quizás este año se convierta, eso se haga realidad», cerró Américo.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil