Noticias

Víctima de disparo en Puente Alto se encuentra en riesgo vital

El herido se encuentra en situación de calle, sin embargo, no entregó mayores antecedentes del autor del disparo.

Catalina Vásquez |

Balean A Hombre En Puente Alto

Balean A Hombre En Puente Alto

Esta noche de lunes, un hombre resultó gravemente lesionado tras recibir un impacto balístico en plena vía pública, en la comuna de Puente Alto, cerca de la esquina de calle Las Nieves con Salesianos, en la región Metropolitana.

La víctima, cuyo estado de salud es crítico, se encuentra actualmente internada en un centro asistencial de la zona, donde los médicos están luchando por estabilizar su condición, la cual  catalogaron de riesgo vital.

Ante este trágico suceso, las autoridades correspondientes han activado un protocolo de investigación, y el Equipo ECOH, junto con la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), se han hecho cargo del caso.

Las primeras diligencias se están realizando en el recinto asistencial SAMU donde se encuentra el herido, para recabar información crucial que permita esclarecer lo ocurrido.

¿Qué se sabe de la víctima?

Se conoció que la víctima de este violento incidente es un hombre de 29 años, identificado como B. G. L. J, de nacionalidad chilena.

Según la información proporcionada por las autoridades, el hombre tiene antecedentes policiales previos, lo cual ha sido confirmado por el Fiscal Adjunto del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Rodrigo Peña.

El fiscal Peña destacó que este detalle sobre los antecedentes de la víctima podría ser relevante para la investigación, ya que permitiría explorar posibles conexiones con situaciones previas que pudieran haber motivado el ataque.

Un testigo, quien indicó que era hermano de la presunta víctima, manifestó que se habían encontrado en la plaza ubicada en el cruce de Nieves Oriente con Salesianos, y allí le habrían disparado. También señaló que el herido se encuentra en situación de calle desde hace tiempo, sin embargo, no entregó mayores antecedentes del autor del disparo.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil