Noticias

Tres Carabineros resultaron heridos en Independencia tras explosión al interior de una subcomisaría

Tras el siniestro, los tres uniformados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Carabineros, en Ñuñoa.

Damián Gana |

Independencia

Independencia

Durante la madrugada de este domingo se sintió un fuerte estruendo en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

Puntualmente, esta situación se vivió en la subcomisaría de “Villa Moderna”, donde se reportó que este ruido correspondía a una explosión, que derivó en un incendio. 

Por dicho incidente, tres uniformados terminaron con heridas tras ser alcanzados por las llamas.

Explosión en subcomisaría de Independencia

Carabineros, habló con Mega y explicó que las causas del incendio aún no están claras y que el personal de Labocar y Bomberos trabajan para establecer el origen del fuego.

Frente a esta situación habló el jefe comunal, Agustín Iglesias, que señaló lo siguiente: “Una explosión anoche a las 04:40 de la madrugada llamó la atención en la subcomisaría de Carabineros. Aún (estamos) esperando el informe para saber cuáles son las causas de lo ocurrido y (también) para descartar intervención de terceros”.

“Transmitir tranquilidad a la ciudadanía, a los vecinos de Independencia, ya que el lugar está tranquilo y en control respecto a este incendio. Informar también (de tres) carabineros que están heridos -en el hospital institucional- con lesiones menos graves, fuera de riesgo vital”, agregó el alcalde.

Por otro lado, se informó que los funcionarios heridos fueron trasladados mediante una ambulancia hasta el Hospital de Carabineros (HOSCAR) en la comuna de Ñuñoa.

Según se señaló, la lesión de los Carabineros, se debe a que a esa hora se encontraban durmiendo al interior del edificio. Por lo tanto, tardaron en evacuar.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Triple homicidio en Renca: Sujetos que estaban en un vehículo dispararon más de 60 veces contra las víctimas. Para más detalles de este hecho, haz clic en el siguiente enlace.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil