Noticias

Tragedia en Malloa: Niño de dos años muere tras caer abruptamente al río

A pesar de los esfuerzos de sus familiares y de los equipos de emergencia que acudieron al lugar, no fue posible rescatarlo a tiempo.

Catalina Vásquez |

Sin Título

Sin Título

Un trágico accidente ocurrió en la Provincia de Cachapoal, Región de O’Higgins. Donde un niño de tan solo dos años perdió la vida tras caer al río Malloa mientras disfrutaba de unas vacaciones en compañía de su familia.

Según información preliminar, el menor, de nacionalidad boliviana, al igual que sus padres, se encontraba en las inmediaciones del río cuando, producto de un mal movimiento, perdió el equilibrio y cayó al río.

A pesar de los esfuerzos de sus familiares y de los equipos de emergencia que acudieron al lugar, no fue posible rescatarlo a tiempo.

Las autoridades locales y equipos especializados llevaron a cabo intensas labores de búsqueda en la zona. Logrando recuperar el cuerpo del pequeño después de varios minutos de rastreo en las aguas del río.

Posteriormente, el menor fue trasladado a un centro asistencial en Rengo, donde se confirmó su fallecimiento la tarde del pasado sábado.

¿Cómo se produjo la caída del  menor?

Jorge Burgos, el capitán de Carabineros, informó que el accidente surgió debido a un mal movimiento, tras el cual el menor de edad cayó de manera abrupta al agua.

En contexto con esta tragedia y otras similares que han ocurrido, el capitán indicó que desde Carabineros «queremos hacer un llamado a la ciudadanía a evitar este tipo de accidentes», instando a que los padres «se hagan responsables de los cuidados infantiles».

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil